• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda temario

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos y chicas del foro hace mucho que no escribo por distintos motivos...
La pregunta que os hago es si hay mucha diferencia entre los dos libros, uno de simulacros de exámenes y otro de preguntas de test por cada tema que MAD sacó el año pasado y los dos que ha sacado este. Yo tengo los del año pasado pero nosé si sería tirar dinero comprarme los de este año.
muchas gracias

loes dijo:
Hola chicos y chicas del foro hace mucho que no escribo por distintos motivos...
La pregunta que os hago es si hay mucha diferencia entre los dos libros, uno de simulacros de exámenes y otro de preguntas de test por cada tema que MAD sacó el año pasado y los dos que ha sacado este. Yo tengo los del año pasado pero nosé si sería tirar dinero comprarme los de este año.
muchas gracias

Si que seria tirar el dinero, son pocas preguntas las que actualizan y cuando hayas estudiado el temario bien sabras las preguntas que estan desfasadas o mal respondidas.

Superior