- Unido
- 23 Feb 2018
- Felicitaciones
- 589
Bueno, mi situación es la siguiente, en Septiembre empiezo la academia para preparar la XXXVI, mi conocimiento del temario es nulo, pero no quiero que este verano pase en balde, pensé en descargar la constitución y chaparmela de pe a pa para adelantar al menos esos 2 temas, aunque también me planteé la opción de comprar algún temario reducido, ir viéndolo y familiarizándome con todo, y ya tenerlo como complemento al temario que me van a dar en la academia durante todo el curso.
Las físicas las llevo bien, la ortografía la llevo bien, el ingles (opcional) lo llevo bien, así que lo que se me ocurre es esas dos opciones, memorizar casi literalmente la constitución, que la tengo al alcance de la mano, o afianzarme un buen temario reducido y seguir usandolo durante todo el curso ademas del que me proporcionen en la academia.
Un saludo y gracias.
Las físicas las llevo bien, la ortografía la llevo bien, el ingles (opcional) lo llevo bien, así que lo que se me ocurre es esas dos opciones, memorizar casi literalmente la constitución, que la tengo al alcance de la mano, o afianzarme un buen temario reducido y seguir usandolo durante todo el curso ademas del que me proporcionen en la academia.
Un saludo y gracias.