Hola poliwoman, Yo tambien soy un "estafado" por masterd
Bueno solo comentarte, que yo me llevado desde noviembre hasta agosto por el temario de masterd, y como tu bien podras comprobar,pues la verdad es que es un temario ENORME y resulta muy muy dificil estudiar por ahi , por que de todas las cosas que te trae(la mayoria inserbible) no puedes distinguir bien lo importante, y lo que resulta importante , resulta que es de lo que menos te hablan, Con que solo decirte, que si puedes piyarte el abreviado de mad, HAZLO!!! por que es genial, y con nada de completes , mucha gente ni eso, ha aprobado,
Bien, decirte, que como te dicho, pues yo he estudiado por ahi, pero la verdad ,y pura verdad, es que me enterado mas de los meses de julio hasta el actual noviembre, que desde todo el tiempo que me llevado con el temario de masterd, Por ejemplo, la parte del dercho, no la entendia para nada y ahora es la parte que mejor se me da. para que te hagas a la idea. Que decir, de los tutores,, si se puede llamar asi, que te cnt las dudas que tengas por correo, pasando 7 dias desde que escribiiste,,, las preparadoras, que solo te corrigen el
examen, y no son ni para explicarte los
psicotecnicos,, vamos eso es ir por libre...
Podria llevarme todo el dia hablando , y mal, solo mal(creo que no hay nada bien) sobre masterd, pero es tal la publicidad y "los malisimos metodos" de esta academia, que incluso hay un foro donde se habla de ella solo, te remito ese enlace para que juzgues por ti misma, toda la cantidad de comentarios, todos malos, de la gente que esta o conoce masterd
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.p ... ht=masterd
Solo decirte poliwoman, que yo tengo el abreviado de mad, y la verdad es que es un libro genial , donde las cosas te vienen muy bien explicado, y del
examen que caño el pasado, no hay nada que no venga en dicho libro
Si dios quiere, y llego a aprobar la teorica, esta claro que no va a ser por masterd, por que los libros los tengos bien estancados, y a la academia ya ni voy apenas, gracias a dios, que ya no tengo que pagar mas... por que vamos para los
examenes que hace, que son preguntas propias de su propio temario,,, por cierto algun dia os pondre preguntas que os hacen ellos para que ustedes veais las preguntas tan tontas e inserbibles que os ponen,
Bueno, pues mucha suerte poliwoman, pero que conste, que con ese temario tambien se puede aprobar la
oposicion eh, que no quiero desaminarte, eso si, sino que yo lo veo mucho mas dificil, por que no es lo mismo 800 pag(solo el tema 5 tene 90 pag,,con eso lo digo todo) que 290-300 que tienen la mayoria de academias, que son ESPECIALIZADAS en
Policia Nacional
Un saludo, y mucha suerte