• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda: temario master D incompleto?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
Buenas a tod@s. Resulta que estoy estudiando las opo con el temario de MasterD, y me he comprado no hace mucho el libro de test de MAD, y cual es mi sorpresa?en el libro de MAD me vienen, conceptos, contenido muy diferente a lo que yo me he estudiado..de hecho tengo muchas faltas y ahora no sé si lo que me he estudiado será suficiente para aprobar o no...qué pensais??GRacias+ ánimos

PD: a ver cuando sacan las listas de las notas...

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
En la oposcion es importante un buen temario, lo que ya has eestudiado con el masterd ya lo has ganado. Los test de mad son parecidos al examen asi que como consejo buscate otro temario. Tiempo tienes

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Lei por un foro de esta pagina, q el temario del MasterD era terrible, pero bueno como dice vieri11 lo que hayas estudiao ya lo tienes, y a tiempo estas de pillarte otro temario y darle un poco de caña. Animo y si, a ver si cuelgan ya las notas... ;)

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hola poliwoman, Yo tambien soy un "estafado" por masterd

Bueno solo comentarte, que yo me llevado desde noviembre hasta agosto por el temario de masterd, y como tu bien podras comprobar,pues la verdad es que es un temario ENORME y resulta muy muy dificil estudiar por ahi , por que de todas las cosas que te trae(la mayoria inserbible) no puedes distinguir bien lo importante, y lo que resulta importante , resulta que es de lo que menos te hablan, Con que solo decirte, que si puedes piyarte el abreviado de mad, HAZLO!!! por que es genial, y con nada de completes , mucha gente ni eso, ha aprobado,

Bien, decirte, que como te dicho, pues yo he estudiado por ahi, pero la verdad ,y pura verdad, es que me enterado mas de los meses de julio hasta el actual noviembre, que desde todo el tiempo que me llevado con el temario de masterd, Por ejemplo, la parte del dercho, no la entendia para nada y ahora es la parte que mejor se me da. para que te hagas a la idea. Que decir, de los tutores,, si se puede llamar asi, que te cnt las dudas que tengas por correo, pasando 7 dias desde que escribiiste,,, las preparadoras, que solo te corrigen el examen, y no son ni para explicarte los psicotecnicos,, vamos eso es ir por libre...

Podria llevarme todo el dia hablando , y mal, solo mal(creo que no hay nada bien) sobre masterd, pero es tal la publicidad y "los malisimos metodos" de esta academia, que incluso hay un foro donde se habla de ella solo, te remito ese enlace para que juzgues por ti misma, toda la cantidad de comentarios, todos malos, de la gente que esta o conoce masterd http://todopolicia.com/foro/viewtopic.p ... ht=masterd

Solo decirte poliwoman, que yo tengo el abreviado de mad, y la verdad es que es un libro genial , donde las cosas te vienen muy bien explicado, y del examen que caño el pasado, no hay nada que no venga en dicho libro

Si dios quiere, y llego a aprobar la teorica, esta claro que no va a ser por masterd, por que los libros los tengos bien estancados, y a la academia ya ni voy apenas, gracias a dios, que ya no tengo que pagar mas... por que vamos para los examenes que hace, que son preguntas propias de su propio temario,,, por cierto algun dia os pondre preguntas que os hacen ellos para que ustedes veais las preguntas tan tontas e inserbibles que os ponen,

Bueno, pues mucha suerte poliwoman, pero que conste, que con ese temario tambien se puede aprobar la oposicion eh, que no quiero desaminarte, eso si, sino que yo lo veo mucho mas dificil, por que no es lo mismo 800 pag(solo el tema 5 tene 90 pag,,con eso lo digo todo) que 290-300 que tienen la mayoria de academias, que son ESPECIALIZADAS en Policia Nacional

Un saludo, y mucha suerte

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
entonces..

entonces... supongo que si el temario de master d, de por ej el t.19, tiene 70 pag, el de MAD tiene 40?supongo que también la letra será más pequeña..la verdad..que no sé que hacer...habia pensao de estudiarme lo que me keda por el de masterd y completar conocimientos con los test de MAD..q las preguntas que no encuentro, las busco en google...pero aún así..veremos a ver..desde luego ..ya el tiempo me ha pillao..creo que sólo me queda..estudiar, y rezar...y esperar que el examen no seamu dificil!!!
gracias dani...ya me meteré en el foro..pero desde luego..llevas razón en todo lo que has dicho...mala y cara que es...

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Ojo! Que en todos los temarios cuecen habas (:P)

Hay tests de MAD que preguntan sobre materia que no está en ninguno de sus libros...

Yo estudio con los libros de MAD, los apuntes de KETU y unos cuantos temas sueltos que me dejaron.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: entonces..

POLIWOMAN dijo:
entonces... supngo que si el temario de master d, de por ej el t.19, tiene 70 pag, el de MAD tiene 40?supongo q tb la letra será más pkña..la verdad..q no sé q hacer...habia pensao de estudiarme lo q me keda por el de masterd y completar conocimientos con los test de MAD..q las preguntas que no encuentro, las busco en google...pero aún así..veremos a ver..desde luego ..ya el tiempo me ha pillao..creo que sólo me queda..estudiar, y rezar...y esperar que el examen no seamu dificil!!!
gracias dani...ya me meteré en el foro..pero desde luego..llevas razón en todo lo que has dicho...mala y cara que es...

Si poliwoman, bien resumido (mala y cara ) jeje, Mira el tema 19, solo tiene 9 paginas,,, en total el libro tiene 292... Claro esta , la letras es mas chica, pero viene todo genial y muy muy bien explicado jeje,

Mi consejo poliwoman, que te lo pilles y ya!!! si algo tengo claro, es que para aprobar unas oposciones como esta, merece la pena invertir dinero en buenas cosas, y dicho libro es un buen ejemplo, todo lo contrario,, msterd jaja

Por cierto, que no solo te lo puedo decir yo, del libro de mad tambien se ha hablado y juzga tu misma , Creo que estaba en general ,

AHora ha salido una nueva edicion de noviembre y viene todo actualizado , tema 9 y 10

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
Y PARA terminar..

no sabia que habia un libro resumen de mad!!!eso tiene que ser la caña..mis ánimos de nuevo se vienen arriba..he mirado en la web de mad que está disponible en libro y a mitad de precio si es ebook..pero creo que me lo voy a pillar de libro..así no dependo siempre de un ordenador...ahora a ver si quedan libros de esos por sevilla!!!
Perdón por las idas de olla escribiendo a modo de sms... :?

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy estudiando por el temario de la academia nacional de gijon la verdad que es el mejor que he tenido muy completo y muy exacto. aparte busco mas cosas de otros temarios que me interesen.

Y en los test de mad hay preguntas que no vienen en el temario, pero en casi cualquier test como en los examenes hay preguntas que no que no vienen en el temario, es lo mas normal.

Nunca es tarde si el temario es bueno, estas a tiempo de cambiar y aprender cosas nuevas.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo de MAD casi todos, el volumen1, el volumen2, el de test por temas, el de simulacros y el resumido. Y la verdad que la estructura del resumido me gusta mas que la de los 2 tochos. Yo diria que viene completisimo, para pocas cosas cogo ya los otros 2. Yo me lo pille hace poco, en sevilla tambien, eso si, lo tuve que pedir en una papeleria de mi barrio y me tardo una semana. Sino lo encuentras mandame un mp y te lo pregunto en la misma libreria a la que fui. Salu2

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
por fin!

ey chic@s!ayer ya me compré el temario resumido de MAD, era el último que había en la librería..la verdad es que está de arte!la letra sí es más pequeña, por eso el libro en sí es pequeño, pero lo que más me gusta es los ejemplos que te pone para cualquier concepto, que hace que lo entiendas mucho mejor...a ver que pasa. Ya hoy he visto los resultados de las pruebas y lo del día 13..aunque hay algo que no me queda claro..pero para eso abro otro post y lo comento. GRACIAS Y SUERTE!!

Re: por fin!

POLIWOMAN dijo:
ey chic@s!ayer ya me compré el temario resumido de MAD, era el último que había en la librería..la verdad es que está de arte!la letra sí es más pequeña, por eso el libro en sí es pequeño, pero lo que más me gusta es los ejemplos que te pone para cualquier concepto, que hace que lo entiendas mucho mejor...a ver que pasa. Ya hoy he visto los resultados de las pruebas y lo del día 13..aunque hay algo que no me queda claro..pero para eso abro otro post y lo comento. GRACIAS Y SUERTE!!

Muy buena compra Poliwoman.. no te arrepentirás!

A

Anonymous

Guest
Qué os parece este plan?
Este año 2009, en julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre: estudiar temario resumen MAD (lo compagino con una asignatura de bachillerato que me va a quedar jeje)
en Enero 2010, estudiarme el temario completo, los dos volúmenes de MAD hasta octubre.
Octubre, noviembre y parte de diciembre estudiar resumen temario mad(compaginado con grado superior de informática)
Si soy apto, en enero a piñón con psicotécnicos y dedicaré algún día a repaso de inglés.
+físicas

Iría bien preparado? qué os parece? no puedo permitirme academia, además MAD me da fiabilidad por lo que he leído.

Toy bastante nervioso, es la primera vez que voy a opositar y la voy a tener que compaginar con otros estudios... pero, todo se puede hacer ya que una asignatura nada más de bachillerato no necesita mucho tiempo y los primers meses del grado superior, no se dan cosas muy difíciles.

Es verdad que muchos han aprobado la oposición sólo con el temario de MAD abreviado?

un abrazo todopolicía!!

A

Anonymous

Guest
Por cierto poliwoman, si continúas en el foro, qué tal te fue la prueba teórica?

Superior