• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda tema ministerio...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
tatocnp dijo:
loes dijo:
Bueno por curiosidad lo he estado buscando y en la página de la DGP pone lo siguiente:

Organización periférica:
-Jefaturas superiores (20)
-Comisarias provinciales (44).
-Comisarías locales (126)
-Comisarías de distrito (70)
-Comisarías Conjuntas (4).
-Puestos fronterizos (66).
-UD de documentación y extranjería (13).

p- A nivel territorial la direccion general de policia estará constituida segun el real decreto 1181/08 11 julio , por:

a)divisiones de gestion, las comisarias generales y las jefaturas superiores
b)jefaturas superiores , comisarias provinciales, comisarias de ceuta y melilla , zonales, de distrito,locales,mixtas y puestos fronterizos.
c)divisiones de gestion y comsiarias generales
d)jefaturas superiores , comisarias provinciales, comisarias locales,zonales,de distrito y puestos fronterizos.

Esta era la pregunta...
Ahora para empezar, la A y la C descartadas.
La B y la D tienen ahí una cosa que pone "zonales" que nosé que quiere decir (aver si va a estar desactualizada la pregunta y es de otros años). La B yo creo que no sería por el tema de CEUTA Y MELILLA y por lo de "MIXTAS" que no aparece por ningún lado. Yo creo que ninguna está correcta pero si tuviera que elegir una elegiría D porque es la más cercana a lo que es lo correcto.

Ahora yo pienso que esta pregunta debe ser de otro año y está desactualizada no??? porque lo de zonales...no lo veo yo por ningún sitio
El concepto de organizacion periferica perfecto,pero repasando con MAD me dice que Comisarias provinciales son 50, Comisarias Locales 137 y Comisarias Mixtas o Conjuntas 8 (4 con Portugal y 4 con Francia)......yo tenia entendidos los datos que salen en negrita,¿alguien tiene respuesta?.Un saludo a todos... :?

a ver chicos en cuanto a las dudas de las comisarias, puestos fronterizos, etc, ir a lo seguro en la pagina de www.policia.es pinchais en jefaturas superiores y hay vereis todas las jefaturas, en el margen derecho teneis: tipo A y tipo B, si pinchais os pone cuales son de cada categoria y su estructura, y si pinchais sobre cualquier parte del mapa os va desglosando las comisarias locales, provinciales, los puestos fronterizos, los puestos de extranjeria, lo teneis todo y 100% fiable.

a la suerte y tranquilidad que ya os empiezo a ver un poco espesos.

Superior