• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda tema 11 (UPAP)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos, tengo una duda sobre la Unidad de Prevención, Asistencia y Protección contra los malos tratos....

En mi temario pone que esta unidad es dependiente del SAM (este se encuentra en la UDEV de la C.G. Policía Judicial).... entonces la UPAP también dependería de la CG Policía Judicial.....

Pues en el temario de MAD me pone que la UPAP está enmarcada en la Unidad de Proximidad y relaciones ciudadanas que depende de la Comisaría General de Seguridad Cuidadana....

Cual es real???? De quién depende realmente de la Judicial o de Seguridad Ciudadana??

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0
Precisamente estoy estudiando este tema ahora, y la UPAP depende de la Unidad Central de Participación Ciudadana y Programas, que está en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. Al menos eso pone en el organigrama de la página de la policia.

estructura_cgsc_big.jpg

Ale ahí lo teneis

Superior