• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre relacion notas y psicologo para aprobar

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
vosotros creeis que si sacamos un 5 en la teoria y un 6 en las fisicas será viable entrar este año?? haciendo una buena entrevista...

lo digo porque he estado mirando el foro, y gente que el año pasado tenia no menos de un 6 en teoria y mas de un 7, despues les tiraron con una entrevista aparentemente normal....

aprobó la gente el año pasado con esas bajas notas, o si aprobasemos con esas notas tendriamos que irnos olvidando de una de las plazas??

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
commander dijo:
vosotros creeis que si sacamos un 5 en la teoria y un 6 en las fisicas será viable entrar este año?? haciendo una buena entrevista...

lo digo porque he estado mirando el foro, y gente que el año pasado tenia no menos de un 6 en teoria y mas de un 7, despues les tiraron con una entrevista aparentemente normal....

aprobó la gente el año pasado con esas bajas notas, o si aprobasemos con esas notas tendriamos que irnos olvidando de una de las plazas??

Pues la verdad no tengo ni idea, yo mismamente tengo un amigo que lo tiraron en el psicologo con un 7.5 en teoria y una buena marca en las fisicas...., pero vamos me imagino que todo el que llegue al psicologo tiene posibilidades o sino no tendria sentido llevar gente de sobra al psicologo, no?

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Teneis las mismas posibilidades tanto si sacais un 5 como un 10 en ambas, a la hora de la entrevista lo importante es el test de personalidad y en base a dicho test se desarrollará la entrevista. Pero esto ya se ha comentado muchas veces, la nota no es influyente para ser apto.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
No tiene nada que ver. El psicólogo te examina por la entrevista y para nada tiene en cuenta las notas ni del teórico ni de las físicas, solo tiene en cuenta los psicotécnicos y la entrevista que hagas, porque gente que llevaba un 5 en todo ha entrado y gente que tenia muy buena nota se ha quedado fuera así que.... no te preocupes por eso que todo el mundo que llega al psicólogo tiene las mismas posibilidades de entrar.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
en esta oposición las pruebas son independientes, la única prueba que te condicionará el resultado de la entrevista es el psicotécnico que te piden un mínimo en el test para que puedan evaluarte.

Te pongo un caso real de un chaval de mi academia que sacó un 5,2 de nota global y sacó 60 puntos en la entrevista (el máximo) y se va ahora en Febrero.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Puedes sacar un 10 en los dos examenes pero como seas un poco tariro como dice mi colega Kanute, no entras ni de coña.
Siempre ha entrado gente con dos 5 raspaos y siempre han echado gente con unas notas del copon.
Todo te lo juegas en la entrevista.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Mi opinión personal, es que una persona con un 5 puede entrar perfectamente, sino no sería viable llegar al psicólogo con esa nota.

Ahora bien, no hace mucho vi un post en el cual hicieron una estadistica sobre los apto "con baja nota" y sinceramente eran mínimos. Por ponerte un ejemplo: En la promoción con 5.500, entraron gente con 5, si, pero quizás la cifra de los 5, no llegara a 800 personas.

Son cifras inventadas, pero por ahí rondaban los tiros.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo conozco un chaval que lo tiraron el año pasado estando entre los 20 primeros...y conozco a otro que aprobo con dos 5 raspados eso no tiene nada que ver lo que te limita es tu comportamiento, biodata y preguntas personales eso es lo que te hace superar la entrevista

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
CLAMP dijo:
en esta oposición las pruebas son independientes, la única prueba que te condicionará el resultado de la entrevista es el psicotécnico que te piden un mínimo en el test para que puedan evaluarte.

Te pongo un caso real de un chaval de mi academia que sacó un 5,2 de nota global y sacó 60 puntos en la entrevista (el máximo) y se va ahora en Febrero.

Un saludo.

tambien el año pasado habia muchas mas plazas... este año si dos personas tienen 60 puntos en la entrevista y uno mejores o peores notas, se quedarán con el de mejores notas no? o si hay 1950 plazas van a coger 1951 porque hayas sacado 60 en el psicologo teniendo media de 5??

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
bael01 dijo:
Puedes sacar un 10 en los dos examenes pero como seas un poco tariro como dice mi colega Kanute, no entras ni de coña.
Siempre ha entrado gente con dos 5 raspaos y siempre han echado gente con unas notas del copon.
Todo te lo juegas en la entrevista.

Sí, eso lo leí yo también en un post de Beavis creo.

Lo que venía a decir es que es cierto que con cualquier nota, desde un 5 a un 10 tenían opciones de entrar, pero también se sacaba la conclusión de que mientras más nota, menor era el índice de suspensos al final. Vamos, que cuanto más nota saquemos, mejor que mejor, pero que con notas bajas también se entra.

Salu2

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
commander las notas no tienen nada que ver con aprobar es como te muestras delante el psicologo y que concuerde con lo que respondiste en biodata y preguntas personales.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Corroboro lo dicho por los compañeros, las mismas oportunidades de ser apto tiene alguien que vaya con un 5 que otro que vaya con un 9, cada prueba evalúa puntos diferentes, así que son independientes unas de otras, ahora bien a igualdad de condiciones no sabría decirte si se fijan en la nota, en verdad eso no lo sabe nadie a ciencia cierta a no ser que sea o haya sido miembro de tribunal, saludos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
yo no iba muy sobrao en las notas y me voy a la academia, las notas altas es una muy buena carta de presentacion cara a la entrevista, pero luego tienes que lidiarla, aunque para mi, partes con esa ventaja.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
no lo demas queda delante de su ordenador!!jaja lo peor es cuando te dicen llama y espera...llamas esperas te abren..les das los papeles y te dicen sientese en la silla y eaa a esperar en el pasillo estrecho pero larguiiiisimo con algunos compis alfondo tambien sentados jaja ese para mi fue el peor momento..casi me sale el corazon por la boca jaja

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
Me sorprende enormemente, la facilidad con la que alguno de vosotros ,afirmáis o negáis cosas que desconocéis.
El llegar a la entrevista con mejor o peor nota no significa que seas Apto o No Apto, pero si hacéis un estudio de anteriores procesos, podeis concluir que el porcentaje de opositores Aptos,con nota superior a 8 es mayor del que tenía entre un 7 y un 8, estos, superior al que tenía entre 6 y 7 y estos, más que los de 5 a 6.
Que quiere esto decir, pues que evidentemente la nota influye en las posibilidades del Apto, pero no por la nota en sí, sino porque nos dice mucho del opositor......responsable, trabajador, perseverante, y otras características que no voy a desvelar. Componentes de su personalidad que concuerdan con las solicitadas para policías.
Es decir estudiar y preparaos físicamente y tendréis más posibilidades de superar la entrevista.

Superior