• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre oficial de policia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
celtic dijo:
Antiguedad me referia a que tienes que estar un tiempo de policia para poder presentarte no a que te ascienda por tener tantos años
un s2

yaya tio jaja no queira marcarte no se le iba a dar a escribir el post y le di a eso, lo siento! lo edito.

A ver si te lo puedo aclarar, desde que juras el cargo a los 2 años te puedes presentar a Oficial, se puede presentar todo aquel que lleve esos 2 años. Y es en plan oposición, salen x plazas y tienes unas pruebas (físicas no), teórico, psicotécnicos y caso práctico que tienes que exponer ante un Tribunal, si mal no recuerdo.

bueno chicos, tampoco es eso hombre.... este foro está para ayudar y resolver dudas, si el chico todavía no ha empezado a estudiar, o no se presenta este año, no tiene porqué saberlo...
anda que si cada vez que alguien pregunta algo le saliésmos con que se lo busque en internet o que se mire el temario, vaya gracia..... para eso, desmontamos el chiringuito.

No me seáis malos.... :wink:

jajajaja, si yo sé que lo decís de cachondeo, jajajaja, que sois buena gente, pero el chico es nuevo y me lo vais a sustar, jajajaja, no, no creo que se asuste, que tampoco ha sido para tanto, pero por si acaso, sólo que le quede claro que puede preguntar lo que quiera sin miedo, y que sepa, que cuando estáis de coña sois la leche, y como dices, os gusta el humor amarillo :lol:

un besito guapa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior