Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

por que no puede ejercer?Es complicado que encuentres a alguien que sea mejor profesor que Rius para esta oposición, por no decir que es imposible.
El tema es que supongo que ahora no puede ejercer.

Es complicado que encuentres a alguien que sea mejor profesor que Rius para esta oposición, por no decir que es imposible.
El tema es que supongo que ahora no puede ejercer.
15 millones tienen la culpa ¿no?por que no puede ejercer?
eso le pagaron por Jurispol? me cago en la leche mar salada15 millones tienen la culpa ¿no?
No tengo ni idea de las cifras pero por ahí andará15 millones tienen la culpa ¿no?

Al parecer desde hace un tiempo hay fondos de inversión comprando academias de oposiciones, no sé, personalmente prefiero empresas del IBEX, pero cada uno gasta su pasta como quiere. Yo pillo esa morterada y no me vuelven a ver el pelo ni haciendo cursos, ni dando clases, ni currando.eso le pagaron por Jurispol? me cago en la leche mar salada
huele raro que vuelva a querer hacer algo pero vaya como si se monta una gofreria de pollosAl parecer desde hace un tiempo hay fondos de inversión comprando academias de oposiciones, no sé, personalmente prefiero empresas del IBEX, pero cada uno gasta su pasta como quiere. Yo pillo esa morterada y no me vuelven a ver el pelo ni haciendo cursos, ni dando clases, ni currando.

15 millones tienen la culpa ¿no?

Eso me han comentado varias personas, si es cierto o no…Lo dices en serio? Menuda burrada ! Igualmente el no fue el unico en fundar Jurispol, no?
Hace tiempo se vio las cifras anuales de las academias top y es una barbaridad algunas pasan el millón de euros anualEso me han comentado varias personas, si es cierto o no…
Bastante bastante menos.15 millones tienen la culpa ¿no?

Cuánto ha sido en realidad? Se sabe?Bastante bastante menos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.