• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre la preparación de las pruebas Fisicas

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola Buenos Dias,

primero felicitarle por la web, la verdad que es de las mejores para el opositor de policia nacional.

Mi duda es la preparación fisica. Ahora mismo tengo un poco de sobrepeso. Mido 1.82 cm y peso 90 kg.

Estaba pensando apuntar a un gimnasio no para hacer pesas, sino para hacer clases de spining de bicicleta que eso quemas grasa....

Y además seguir con el entrenamiento que estoy haciendo que es:

1 dia si, y otro no: Series 2x10 Dominadas.
1 dia si, dos no: Series de 400 metros x 6.
Todos los dias: Correr 20 ó 30 minutos a tope a un ritmo alto...

¿¿Que opinan del entrenamiento??

Muchas gracias

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo empeze a entrenar a principios de marzo. mido 1.70 y peso 73 kg. Todavia no he empezado fuerte a entrenar,quiero peder 5 kilos que es el peso que tenia cuando estaba en forma.tengo que mejorar mucho, ahora hago solo 4 dominadas y poco a poco ire mejorando(es que tengo poca fuerza en los brazos :) ).tambien tengo que mejorar mucho en los 2 km porque al dia de hoy los hago en 10min(tambien es verdad que no los he hecho todavia dando el 100%).

suerte a todos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creo que el entrenmiento es muy bueno, la verdad, yo lo único que cambiaría es lo de la carrera contiua en lugar de todos los días yo descansaría un par de días a la semana, para dejar descansar al músculo un poco y que respire pero... si te va así sigue adelante que con el entrenamiento y fuerza de voluntad seguro que lo consigues
Salu2

Superior