• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre inspeccion dental

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
hola .soy nuevo en este foro..tengo dentro de poco voy a la entrevista y como he visto k hacen inspecciones dentales.me gustaria saber el nivel que alcanzan dichas inspecciones..gracias compañeros

pd:un consejito para los nervios por favor :asustado:

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Esto debería ir en ENTREVISTAS-RECONOCIMIENTO MÉDICO.

Pero bueno, ya te digo que yo no me acuerdo de que me miraran mucho los dientes.

No tengas nervios por la entrevista, piensa que te juegas tu vida, pero también piensa que si te pones nervioso te la jugarás aún más...

Si no tienes nada que ocultar, sé tu mismo, hablale correctamente y con educación (trátale de usted...) y dí cosas coherentes, no te atrapalles...

Son personas que no se comen a nadie y no van allí para suspenderte, simplemente van a mirar que no estés zumbao y que cumplas los requisitos :D

Un saludo y muchísima suerte

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Yo si he oido gente pero solo la dentadura medio abierta por si la tienes demasiado mal.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Cuñaoooo !!! Este año parece que sí que miran un poco por encima el estado de la dentadura...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
jaja! habrá que ver a gente de otras promociones para que hayan hecho esto ahora.jajaja increible.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
En las bases creo que no pone nada de la dentadura, yo personalmente no tengo ni idea de si la miran o no

Superior