• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

DUDA SOBRE HACER LAS OPOSICIONES

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, tengo ganas de presentarme en el año 2021 a las oposiciones por primera vez y la duda que me surge es si en caso de aprobar las oposiciones y luego la academia, ¿Tendría posibilidades de trabajar directamente en mi ciudad natal (Huelva), o en su defecto, andalucia?. La verdad que tengo ganas de hacerlas pero lo único que me echa para atrás es eso...(agradecería que no me mandaráis mensajes diciendo que me centre en aprobar las oposiciones y que me contesteis a mi pregunta)
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.054
Felicitaciones
45.942
Puntos
31
Creditos
4.366
Buenas, tengo ganas de presentarme en el año 2021 a las oposiciones por primera vez y la duda que me surge es si en caso de aprobar las oposiciones y luego la academia, ¿Tendría posibilidades de trabajar directamente en mi ciudad natal (Huelva), o en su defecto, andalucia?. La verdad que tengo ganas de hacerlas pero lo único que me echa para atrás es eso...(agradecería que no me mandaráis mensajes diciendo que me centre en aprobar las oposiciones y que me contesteis a mi pregunta)
Lo primero es que si vas con esa idea mi consejo es que no oposites, porque a Huelva de recién jurado es imposible y a Andalucía quitando La Linea y algeciras, lo mismo, aparte, puede pasar mucho tiempo hasta que consigas volverte a Huelva y como mínimo si no coges Andalucía desde el principio son dos años fuera de tu casa, y te anticipo que cualquier ascenso conlleva traslado, quizás fuera mejor que te plantearas opositar a la Policía Local
Aparte, no es necesario abrir un hilo para una pregunta que tiene cabida perfectamente en el hilo de la promoción en curso, cierro el tema, futuras aclaraciones o debates bien en el hilo de la promo usando la mención @RompeTormentas bien en el perfil para aclaraciones más privadas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!