• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre fundas GC

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
7
Tengo una duda que siempre me ronda por la cabeza.
¿Por que razon casi ningun agente utiliza fundas antihurto?
A mi parecer, aparte de ser mas seguras, tambien son mas operativas pero siempre que veo agentes, llevan la tipica de cuero marron oscura.
¿Es eso debido a alguna negativa por parte de los mandos a la hora de utilizar otra funda que sea rigida y mas segura aunque el gasto corra el bolsillo de cada agente?

Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk

Unido
1 Feb 2018
Felicitaciones
0
Supuestamente solo se debe utilizar el material que dan de dotación, algunos mandos te dejarán pero bajo tu responsabilidad...

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
7
Supuestamente solo se debe utilizar el material que dan de dotación, algunos mandos te dejarán pero bajo tu responsabilidad...
Entiendo que cuando dice algunos, ¿se refiere a que hay otros que obliguen a usar la funda de dotación con todo lo que ello conlleva?
La seguridad es la misma que llevarla en el bolsillo, hace poco vi como se le cayó a un compañero en carrera..

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Tengo una duda que siempre me ronda por la cabeza.
¿Por que razon casi ningun agente utiliza fundas antihurto?
A mi parecer, aparte de ser mas seguras, tambien son mas operativas pero siempre que veo agentes, llevan la tipica de cuero marron oscura.
¿Es eso debido a alguna negativa por parte de los mandos a la hora de utilizar otra funda que sea rigida y mas segura aunque el gasto corra el bolsillo de cada agente?

Fíjate un poco más, porque no llegará ni al 5% la cantidad de agentes de seguridad ciudadana que lleven la funda de cuero que mencionas. Los demás todos con antihurto.

Superior