DUDA SOBRE FUNCIONARIOS

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
BUENAS, TENGO UNA PEQUEÑA DUDA SOBRE UN CASO PARTICULAR, EL SUELDO DURANTE LA ACADEMIA EN AVILA NO ES DE LO MAS MARAVILLOSO QUE TIENE LA OPOSICION AL CUERPO, EL CASO ES QUE HE OPOSITADO A OTRO PUESTO EN ADMINISTRACION LOCAL HACE POCO Y HE OIDO ALGO POR AHI DE QUE EN UN CAMBIO DE DESTINO DE FUNCIONARIO SE RESPETA EL SUELDO DEL PRIMER PUESTO EN CASO DE QUE SEA SUPERIOR, ES ESE EL CASO DE LA ACADEMIA.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
No sé si he entendido muy bien tu pregunta.. ¿tú ya eres funcionario y ahora irías a Ávila? o ¿vas a ir a Ávila y luego a otra administración?. Por lo que yo entiendo es que en Ávila no eres funcionario..eres alumno hasta que jures el cargo, en cuyo caso si ya eres funcionario, dejarías de serlo para ser un "alumno" de una academia. Yo creo que no te van a respetar ningún sueldo..
Si es al revés, vas a dejar la academia para trabajar en otra administración, a no ser que sea el puesto del que trae el café...seguro que es un sueldo más alto que el de la academia :D

Saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
A ver si ya eres funcionario o trabajas enalguna dministración el sueldo de la academia es para todos igual ya que te descuentan ocmida,alojamiento, y todo hasta quedarte con unos 350 -360 €/mes, además tu tendrías que renunciar al que tienes ahora

En fin espero haberte ayudado

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
No se mucho del tema porque como a mi no me afectaba no me interesé, pero si creo recordar que si eras funcionario público de la administración del estado, te respetaban el sueldo durante el periodo de la academia, aunque lo que si que recuerdo es que no se lo daban a todo el mundo así como así, sino que tenías que cumplir unos requisitos.

Siento no poder ayudarte más, pero como ya te he dicho, no estoy muy puesto en este tema.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Los publicos no lo se pero los militares si pedimos exdecencia y nos dan de baja en el ministerio de defensa.
un s2

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
celtic dijo:
Los publicos no lo se pero los militares si pedimos exdecencia y nos dan de baja en el ministerio de defensa.
un s2

Los militares no cobran nada, de eso estoy seguro. Cobran como cualquier otro allí, pero nada referente al Ministerio de Defensa.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Bueno chic@s, ya me he enterado, era como yo me imaginaba, seas funcionario del estado o de donde sea, una vez que apruebas la oposición para el CNP (o cualquier otra) tienes que elegir entre eso o el puesto que tengas, es decir, si decides por el CNP automáticamente pasas a situación de excedencia en el puesto que tuvieras con todo lo que ello conlleva. Lo único que sí respetan es que si siendo policía saliera algún concurso o algo por el estilo en el cuerpo en el que estabas antes, te puedes presentar también.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Y se cobra el sueldo íntegro? Quiero decir, que si percibes lo mismo que venías cobrando antes de entrar en la academia?

Ves, yo sabía que algo había, lo que pasa es que no estaba muy puesto.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ains, creo que no lo has entendido bien....si entras en la academia y eres funcionario (del estado o no, da igual) tienes que pedir excedencia en ese puesto o renunciar a él, con lo que no cobras sueldo, cobras lo que todo el mundo en Ávila (300-400euros).

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!