Yo es que, al entregar mi instancia, le pregunte a la señora que hacia los registros "Señora, no tengo q firmar nada?ni yo ni usted?yo creo q si" y la señora con toda su humildad me dijo "Si vaya, vas a venir tu ahora a decirme como tengo que hacer las cosas, como si yo no supiera, aqui no se firma nada" y como fui el primero en entregarla, pq la descargue de internet, pues ns, iria con prisa la mujer... en fin, no creo q pase nada cuando salgan las provisionales, arreglare el fallo de no haber firmado y listo.
Es la primera vez que me presento, porque llevo estudiando un año para la
Policia Local y aun no me he examinado de ninguna, va muy lento, eché 2 instancias ace mas de 3 meses y asta despues de octubre no empezaran los
examenes, pero me corre prisa ser
Policia, tengo 21 años, pero ya sabeis... el mundo no va bien y me veo con la necesidad de intentar cambiar un poco las cosas.
Gracias por todas las respuestas que me habeis dado, por el tiempo que habeis empleado en responderme, ojala un dia seamos todos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sin importar el color del uniforme que tengamos, la escala, los galones o lo que cobremos... Simplemente con un mismo fin, ayudar a las personas.
Un saludo a todos