• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUda sobre firma de instancia

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
He entregado hoy la instancia para Policia Nacional, con la tasa pagada, me lo han sellado y lo he entragado en comisaria.
Pero me he acordado, que no he firmado la instancia que ellos tienen. Puede ser motivo de exclusion?
Gracias, un Saludo

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
luego dan un plazo de 15 días creo recordar para correción de errores, no te van a echar así por las buenas..

PD: por cierto, las prisas no son buenas....

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo me acercaria hoy mismo a rectificar ese error.
Tened cuidado y rellenar todo con paciencia que tenemos hasta el 9 de junio chic@s que luego.... vienene las lamentaciones
Aunque como ha dicho la compi tenemos 15 dias para corregir los errores

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si ves a rectificarlo porque te pueden excluir y lo vas a tener q rectificar mas tarde asi que yo lo haria antes que las envien las que tienen alli

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Eso os pasa por ansias, es el primer dia y estais como si fuese el ultimo.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias por vuestra rapida respuesta. He ido hoy porque solo descanso los miercoles. Sabeis si se puede acer por la tarde? Un saludo

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Ay madre...donde tenemos la cabeza....

Ves a firmarla porque no te la aceptan si no está firmada.

Por la tarde la secretaría de comisaría suele estar cerrada, pero prueba a ver...

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
He ido esta tarde, pero estaba cerrada. He pensado una cosa, que seria mejor? si bajarme otra vez las instancias, pagar la tasa y FIRMARLA, o ir mañana para que me la den y firmarla? es que seguro q con el papeleo que tienen, me van a poner mala cara cuando diga q me busquen el papelito.
Gracias

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Pues con ese método yo creo que lo estropearías más aún, porque cuando en la División reciban 2 instancias con tu nombre, dará lugar claro a error y será más probable que te echen para atrás.

No te van a comer porque mañana llegues, les comentes tu caso y te dejen echar la firmita.

Es mi opinión, luego ya haz lo que quieras.

Un saludo.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Muchas Gracias DVD, haré eso mismo, espero que mañana salga todo bien...

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno yo os lo dije el primer dia ke cuidadito con el tema de la firma, estoy de acuerdo con dvd deberias ir mañana y firmarla trankilamente no te van a decir nada y si envias otra se pueden mosquear y denegarte todo.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues bien, fui esta mañana a la comisaria, y ya las han enviado :( asi que bueno, habra que esperar hasta que salgan las provisionales y pueda reclamar, Gracias por todo.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Estate tranquilo y no te preocupes, que tendrás 15 días para reclamar, que por no firmar no te van a echar para atrás.

Un saludo.

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola!!

A mi me paso algo parecido, me faltaba la firma del banco encima del sello del mismo y me dijeron que sin la firma del funcionario me la hechaban pa tras, asi que tuve que volver al banco pa que me firmara a chavala encima del sello del banco.

Solo por eso ya no te la aceptan, asi que sin tu firma menos. No dejes que se te pase el tiempo

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
la firma del banco depende de la comisaría, a mí no me lo firmaron y lo aceptaron el año pasado, pero por pedírselo al del banco no pasa nada y así nos ahorramos el paseo si no le gusta al del registro...

bienvenida piluka y suerte

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo es que, al entregar mi instancia, le pregunte a la señora que hacia los registros "Señora, no tengo q firmar nada?ni yo ni usted?yo creo q si" y la señora con toda su humildad me dijo "Si vaya, vas a venir tu ahora a decirme como tengo que hacer las cosas, como si yo no supiera, aqui no se firma nada" y como fui el primero en entregarla, pq la descargue de internet, pues ns, iria con prisa la mujer... en fin, no creo q pase nada cuando salgan las provisionales, arreglare el fallo de no haber firmado y listo.
Es la primera vez que me presento, porque llevo estudiando un año para la Policia Local y aun no me he examinado de ninguna, va muy lento, eché 2 instancias ace mas de 3 meses y asta despues de octubre no empezaran los examenes, pero me corre prisa ser Policia, tengo 21 años, pero ya sabeis... el mundo no va bien y me veo con la necesidad de intentar cambiar un poco las cosas.
Gracias por todas las respuestas que me habeis dado, por el tiempo que habeis empleado en responderme, ojala un dia seamos todos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sin importar el color del uniforme que tengamos, la escala, los galones o lo que cobremos... Simplemente con un mismo fin, ayudar a las personas.
Un saludo a todos

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
siento decirte que el mundo no nos van a dejar arregrarlo...
pero nos dejaremos la piel luchando por ello!

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
delbarco dijo:
Yo es que, al entregar mi instancia, le pregunte a la señora que hacia los registros "Señora, no tengo q firmar nada?ni yo ni usted?yo creo q si" y la señora con toda su humildad me dijo "Si vaya, vas a venir tu ahora a decirme como tengo que hacer las cosas, como si yo no supiera, aqui no se firma nada" y como fui el primero en entregarla, pq la descargue de internet, pues ns, iria con prisa la mujer... en fin, no creo q pase nada cuando salgan las provisionales, arreglare el fallo de no haber firmado y listo.

No te preocupes, no pone en ningún sitio, que te tengan que firmar. Cito:

5. Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes, el "ejemplar para la administración" del modelo 790, debidamente firmado por el intesado y con la validación mecánica del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otros de los referidos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

http://www.policia.es/oposiciones/infor_cumpli_inst.pdf

Así que tranqui, aquí lo que no te puede faltar es tu firma y la validación del pago.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
El interesado al firmar esta autorizando a que desde Formación y Perfeccionamiento puedan acceder a sus datos en Trafico(carnets) , a tus antecedentes penales y ademas estas aceptando tu compromiso a portar armas si quedas seleccionado para incorporarte a Avila.
Sin firma no opositas.

Es posible que en comisaria no les salga de los h--v-s tener que ponerse a buscar la instancia que quizas ya esta de camino con otras 4000 hacia no sé donde, te darán la solución que ellos mismos inventarón para estos errores;
Esperese a que se publique la lista provisional y entonces es el momento de arreglarlo, los olvidos de firma , la falta de pago de las tasas de examén el carece de requisito tal...

Espero que no sea asi pero creo que tendras que estar atento a la lista provisional para arreglarlo.
Ya nos contaras pá saberlo... Suerte

Superior