• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre el tema 1 !!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Mensajes
640
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola a todos, tengo una duda... ayer haciendo el test de todopolicia referente a Derecho (tema 1) me salió una pregunta sobre la capacidad de obrar que no tengo muy clara la respuesta.

La pregunta era quien tenía restricciones para la capacidad de obrar:
y la respuesta correcta me salía; - la prodigalidad, la edad y la incapacidad.

Pero en mi temario me pone, copio textualmente:
" ... carecen de ella los menores de edad y aquellos que no tienen la aptitud para gobernarse por sí mismos..."

No entiendo, no me sale nada sobre prodigalidad.... está mal mi temario?? o está equivocado el test???

...una ayudita, por favor!!!!!

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Mensajes
273
Felicitaciones
0
Puntos
0
El test de la web no está equivocado, son diferentes formas de decir la misma cosa.

La prodigalidad y los discapacitados son los que no tienen la aptitud para gobernarses a sí mismos, y la edad, se refiere a los menores de edad (18 en España).

En mi temario, MAD, sí te habla de prodigalidad, edad y discapacitados... :wink:

P.d.: La prodigalidad recuerdo que son aquellas personas incapaces de mantener sus propios bienes para su subsistencia y la de su familia (por ejemplo, un ludópata que se gaste toda la nómina en las máquinas tragaperras) 8)

Un saludo!
 
Superior