• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDA sobre el "Instituto de Acceso a la funcion publica

• Empezar tema Empezar tema Lexio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros, abro ste tema xa comentaros k e stao mirando academias xa preprarme las oposiciones y e stao esta mañana en un Institudo dnd te preparan bastante bien se llama "Instituto de Acceso a la funcion publica" keria preguntaros si es un sitio conocido y si tiene buenos resultados a la hora de aprobar oposiciones.

A mi me a dixo un tal Juan Carlos kn el que e stado ablando k tienen un 75% de aprobados a la 1º, en cuanto a forma de enseñar y tal,(no e ido todavia) no pinta mal la preparacion k me a comentado (clases reducidas,planing d studios personales,controlador personal,tutor d guardia,clases d refuerzo individuales,1 psicologo k es,creo recordar, inspector de policia en reserva o algo asi....y algunas ventajas mas...)

Pero son 1990€ los k ai k pagar al contado ò 2290€ en 24 meses; y antes de matricularme y soltar la talegada,keria ver si ste "Instituto" es conocido y ay gnt k sea policia gracias a ste instituto,no valla a ser una estafa kmo akellas academias de ingles....

un saludo y gracias x leer todo...xd

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Personalmente no pagaría 3000€ por una academia para presentarme a la oposición. Hay muchas academias que te cobraran 90€ al mes que para explicarte temario, hacerte un planning para las físicas y tener un psicólogo para preparar las entrevistas, te saldrá más rentable.

Independientemente de.. la oposición te la vas a tener que currar tú, pero me parece excesivo pagar eso, la verdad.

Es mi opinión.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy con Oscar....ya me parece caro 200e de matricula y 100 al mes que es lo que me va a costar la mia....si me dicen 3000€ salgo corriendo de alli esque ni me lo pienso vamos.....yo de ti me miraria otra....no has dicho tampoco donde es eso entonces no te podemos ayudar al 100% porque si dices la ciudad seguro que mas de uno te podra aconsejar mas a fondo que asi..... :wink: y Bienvenido en el bar tienes un post de Presentaciones

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
uy macho........yo pago 90 euracos al mes y estoy mas q bien servido en mi academia,por cierto la q mejores resultados tiene de cantabria.
esa q describes parece un poco secta,nose.
mira un poco mas haber si encuentras algo mas,ejem,¨normal¨.
como te digo por el precio q pago tengo casi todos los servicios q comentas.
un saludito 8)

Sinceramente creo que deberías mirar más cosas e informarte mejor en distintas academias. Yo personalmente nunca he oido hablar de ese Instituto y creo q es un robo a mano armada el dinero que te piden, yo en tu caso no me apuntaría, porque bastante caro es ya pagar la academia y sumarle lo que te cuestan los carnet, si todavía no los tienes, cómo para encima derrochar de esa forma el dinero. Pero bueno es mi opinión, si te puedes permitir el pagarlo y te dan buenas referencias, pues apuntate, pero yo no lo haría.

Un saludo y bienvenido (en el bar tienes un post para presentaciones).

Athenea dijo:
Sinceramente creo que deberías mirar más cosas e informarte mejor en distintas academias. Yo personalmente nunca he oido hablar de ese Instituto y creo q es un robo a mano armada el dinero que te piden, yo en tu caso no me apuntaría, porque bastante caro es ya pagar la academia y sumarle lo que te cuestan los carnet, si todavía no los tienes, cómo para encima derrochar de esa forma el dinero. Pero bueno es mi opinión, si te puedes permitir el pagarlo y te dan buenas referencias, pues apuntate, pero yo no lo haría.

Un saludo y bienvenido (en el bar tienes un post para presentaciones).

Lexio ya tienes dos opiniones iguales... :wink:

Unido
5 Sep 2008
Felicitaciones
0
este "Instituto" esta en Madrid en la calle Lopez de Hoyos nº 66 y la pagina web es "www.institutoaccess.com" para que le echeis una hojeada. de echo vivo a 3min de la "Academia Iberia" que e leido que es bastante buena,y desde luego el precio no tiene comparacion...asique ya que la tengo al lado, me apuntare a esa,y me quito 40min al dia de metro...jeje.

Muchas gracias por los comentarios y las ayudas, y perdonadme por escribir en "sms", es la costumbre del MSN...xd

un abrazo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior