• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre el equipaje

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo ya me he decidido, como solo llevaré una maleta y una mochila de deporte. Lo llevaré todo al entrar, con la mochila de deporte en el asa de la maleta apoyada y como una carretilla jajaja

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
esyda dijo:
Sí, tú recordando tus viejos tiempos en el aeropuerto jejejej :sonriente:

Jajaja ya te digo, yo le diré al oficial de turno que si me da una felicitación yo le coloco todas las maletas en plan profesional en el cuartito de las maletas, avalo CV y experiencia. :roll: :roll:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
yo tambien llevaré la maleta al entrar..más que nada porque me van a llevar ese día y no dispongo de coche para dejarla..tampoco creo que sea para tanto. Al menos yo que volveré a casa ese finde (si no ha ninguna contrariedad) no pienso llevarme mucho..

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Joder yo desde canarias una maleta sera pequeña, un maleton tb. como minimo un trailer.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
jowe dijo:
Astilla dijo:
asosasantana dijo:
Aparte dejarla en el Hotel pa' luego volver a buscarla. A menos que tengas coche no tiene sentido es un gasto de tiempo y de dinero.

Yo la dejaré en el Hotel y no por tiempo ni por dinero... sera por salud!
Es para un finde y me llevo la maleta grande... no quiero imaginar mi equipaje para Habila, el juego completo de tres trolley más algún que otro petate. Aunque quiera no podre cargar con todo en un solo viaje.

jajaja muy weno!!
acuerdate de llevarte una vacia para la uniformidad que nos dan alli, si no, no tendras como llevartela.jajaja :lol:

Toooonto... eso esta pensao ya!! Ademas te dan un porta trajes chulisimo que pone "Policía" ... veras lo chula que voy a pasearme yo con mi portatrajes por Barajas o Atocha... jaaa!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
igual de discreto que el del ejército

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Anda esto no lo sabía yo y al leer lo de llevar una maleta para la ropa etc que nos den ya tenía preparada otra jajaja

Bueno si nos dan un porta trajes una cosa menos de la que preocuparme! :roll:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Oscar24 dijo:
Anda esto no lo sabía yo y al leer lo de llevar una maleta para la ropa etc que nos den ya tenía preparada otra jajaja

Bueno si nos dan un porta trajes una cosa menos de la que preocuparme! :roll:

A ver ...te dan un porta trajes pero... ahí no cabe todo, sólo lo que te traigas limpio de casa y .. poco más si no se te parte el brazo en dos como metas toda la uniformidad ahí

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Una preguntilla sobre el equipaje, ¿ a la presentacion me imagino que no abra que llevar toda la ropa o cosas que tienes previsto ya que ese fin de semana si vuelves a casa podras estar mejor informado de lo que necesitas verdad?
y otra duda, ¿el kimono hay que llevarlo desde el primer dia, o lo puedes comprar alli durante la primera semana? segun tengo entendido hay una tienda en el centro comercial de enfrente donde hay buenos precios verdad. Gracias

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Babel, tienes todas esas preguntas resueltas en Preguntas Frecuentes de Ávila, por favor usa el buscador.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
como mola la camiseta!!! :D :D

me tengo que hacer una PERO YA!! hablaré con mis compis a ver si se unen, y si no... frikearé yo un rato haciendome una para mí jajaja.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Señor@s me lo acaba de decir Miri... meteros en futurospolicias y en la columna de la izquierda donde pone "camiseta gratis" pinchad.. vereis que diseños más chulisimos con el número de promoción y todo... ademas se pueden personalizar!

Eva pillate una! Yo me voy a sacar la de la muñeca de mi avatar :D

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Y para transportar los libros y el material de clase a diario???

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
como mola la camiseta!!! :D :D

me tengo que hacer una PERO YA!! hablaré con mis compis a ver si se unen, y si no... frikearé yo un rato haciendome una para mí jajaja.

Ahora qué pasa? Que vamos a ir a Ávila a juego con las mismas camisetas personalizadas? jajaja :juas:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
davilevk dijo:
Y para transportar los libros y el material de clase a diario???

Pues un maletín (bolso de mano) que tendrás que comprarte o llevar el que te dan en los sindicatos, como quieras.

Superior