• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre el equipaje

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenas a todos los foreros.
ya hacia tiempo que no escribia, aunque si que me conecte a veces a ojear para ver como estaban las tertulias.
soy de los que se van en septiembre, de la promocion XXIV-A. y despues de leer los diarios de alumnos de avila que ya seguro todos conoceis, no me ha quedado claro de ninguno la siguientes dudas que aqui os planteo, me encantaria que alguien pudiera resolvermela. gracias de antemano.

DVD, he leido tu post sobre las preguntas frecuentes y la verdad es que me ha resuelto la mayoria de las dudas,lo has hecho de categoria, incluso tratabas de este tema, pero no este aspecto concreto que es el que me gustaria que me resolvieran.

primero me gustaria saber que se hace con el quipaje (yo particularmente soy de cadiz y pienso llevar maleton, es decir que no bajare mucho a casa), se puede meter a la hora de presentarte, o hay que esperar a mas tarde y dejarlo en el hotel, coche, etc.

por ultimo me gustaria saber si hay sitio en las habitaciones para maletones, todos dicen que las habitaciones son muy pequeñas, como lo han hecho otros años...

hobre se que esto se soluciona una vez alli, que mucha gente ha estado en mi caso y no se saben de problemas, pero son las dudas de ultimas horas....jejeje.

Unido
6 Mayo 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
La maleta si se puede llevar en la presentacion. En las habitaciones tendras tu armario, te colocas la ropa y la maleta pues la dejas debajo de la cama
un s2
pues yo creo que tendre que ponerle calzos a la litera, porque mi maleta pa mi que no va a entrar, pero weno...con paciencia y fatiga...se la metio un elefante a una hormigaaaa.jeje.
:lol: :lol:
gracias.

En los armarios tendras sitio arriba para el o los maletones... Dvd ya ha comentado otras veces que lo suyo, a la presentación solo lleves la maleta de la ropa porque al medio dia te darán unas horas libres para organizarte el armario.

El resto de bultos y equipaje que no sea para doblar y ordenar puedes dejarlo en consigna del hotel o en el coche para no cargar innecesariamente con más trastos, a las seis de la tarde estaras libre para ir a recogerlo e instalarte ya comodamente.

Unido
6 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ok, muchas gracias por todos los detalles, ahora si que me quedo mas tranquilo, es que claro ir de tan lejos con un maleton y no saber donde terminara...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No sabía que en los módulos había una habitación especial para los que tengamos maletas grandes...pues mira,así mucho mejor,ya tenemos más espacio jeje.

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Aparte dejarla en el Hotel pa' luego volver a buscarla. A menos que tengas coche no tiene sentido es un gasto de tiempo y de dinero.

asosasantana dijo:
Aparte dejarla en el Hotel pa' luego volver a buscarla. A menos que tengas coche no tiene sentido es un gasto de tiempo y de dinero.

Yo la dejaré en el Hotel y no por tiempo ni por dinero... sera por salud!
Es para un finde y me llevo la maleta grande... no quiero imaginar mi equipaje para Habila, el juego completo de tres trolley más algún que otro petate. Aunque quiera no podre cargar con todo en un solo viaje.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:
asosasantana dijo:

Es para un finde y me llevo la maleta grande... no quiero imaginar mi equipaje para Habila, el juego completo de tres trolley más algún que otro petate. Aunque quiera no podre cargar con todo en un solo viaje.

A donde vas con tantas cosas ?? jajaja

Yo creo que me cabe todo en una maleta, una mochila grande de deporte y una mochila de espalda en la que metere todo el material de escritorio que irá dentro de la mochila de deporte.

Todo bien colocadito serán 2 bultos que pesarán pero al fin y al cabo 2.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jejejeje, Pero vamos que si en unos dias nos dan el uniforme tampoco tenemos que llevar todo el armario a cuesta.

Yo tengo todavia tiempo hasta febrero pa ahcerla, pero yo creo que con un maleton y la bolsa de deporte iremos bien

Unido
6 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
asosasantana dijo:

jajaja muy weno!!
acuerdate de llevarte una vacia para la uniformidad que nos dan alli, si no, no tendras como llevartela.jajaja :lol:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Oscar24 dijo:
esyda dijo:
Ya sabeis como somos las mujeres que pra dos dias parece que nos mudamos de casa

Bien, bien el primer paso esta en reconocerlo chicas :roll: :roll:

Yo lo afirmo lo lo reconozco sobre todo en la parte que me toca, pero es que si yo no llevara nada y mi novio tampoc entonces.....como llenabmos el maletero??? jejeje

Bromas aparte, lo suyo es llevarse lo que se pueda arrugar para el momento de la prsntacion porque si no...todo el día cargando con todo.... nos podemos morir ...

Superior