• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre el equipaje

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
ChiCho dijo:
Yo en principio no me voy a llevar Moden USB, pero si veo que le voy a sacar partido, ya sea para musica, peliculas o ver el marca y conectarme al msn almenos para saludar me lo sacare alli. Salu2

Si te pillas un modem usb poca música o pelis vas a ver....

Estos modem's USB estan limitados, bajarás a unos 3 megas de velocidad y cuando te hayas descargado una cierta cantidad de GIGAS se te baja a 128 kb o así....así que hay que usarlos para navegar, MSN y poco más.

Decidme friki pero yo sin mi ratito de MSN por la noche, consultar algunas webs que miro todos los días y el Tuenti/Facebook para mandarme mensajes con los amigos/as entraría en depresión.

Puedo aguantar sin TV pero sin internet no jaja

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Dejarse de tanto internet y a estudiar!! jeje yo prefiero no llevarlo no vaya a ser que luego me entretenga, así que abusaré de vuestra generosidad para que me lo presteis y ponerme al día con los correillos y no abandonar el foro jajaja, es broma eh! me tocará ir a la biblio :roll:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
GrinUs dijo:
Que te aproveches de alguno que tenga :D

GrinUs lleva portatil, así que si estáis en la misma sección ya sabes a que habitación ir :lol:[/quote]

yo al utrilla no le dejo nada que es Pro Lopera jajaja :P, es bromita hombre para lo que necesites ya sabes ;)[/quote]

jajaja, que mamón..gracias tio,,,,,

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo portátil si llevare,pero módem usb no, porque para consultar 4 cosas o MSN me apaño con el 3g del móvil que no me sale caro y me ahorro del modem :twisted:

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
dors dijo:
Yo portátil si llevare,pero módem usb no, porque para consultar 4 cosas o MSN me apaño con el 3g del móvil que no me sale caro y me ahorro del modem :twisted:

Ahora que estoy pensando... yo tengo el Iphone movistar, que en el contrato me obligan a pagar una tarifa de datos.... si consigo conectar el iphone con el PC....no tengo k comprar modem........

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Hay muchos manuales que explican como conectarlo, tira de google y si te lias dímelo y te hecho una mano. Saludos

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
buenos días, una preguntita hablando de los guantes de boxeo, yo es que tengo unos de hace tiempo pero son de 14 onzas, me ha parecido leer que tienen que ser de 12, entonces me tendré que comprar otros o con estos me dejarán, sería una pu**da.

Muchas gracias, salu2

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
lhu1s dijo:
buenos días, una preguntita hablando de los guantes de boxeo, yo es que tengo unos de hace tiempo pero son de 14 onzas, me ha parecido leer que tienen que ser de 12, entonces me tendré que comprar otros o con estos me dejarán, sería una pu**da.

Muchas gracias, salu2

No creo que te tengas que comprar otros, yo tengo un amigo de la XIV-b que los llevaba de 14 y no le pusieron pegas.En el caso de ser de 10 onzas posiblemente si te tendrias que comprar otros de 12.Esta medida es la ideal para entrenar , los de 14 tienen mucho acolchado y son mas propicios para gente grande o con mucha pegada , pero no creo te tengas problemas.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
NANOGARCIA dijo:
lhu1s dijo:

Muchas gracias, salu2

No creo que te tengas que comprar otros, yo tengo un amigo de la XIV-b que los llevaba de 14 y no le pusieron pegas.En el caso de ser de 10 onzas posiblemente si te tendrias que comprar otros de 12.Esta medida es la ideal para entrenar , los de 14 tienen mucho acolchado y son mas propicios para gente grande o con mucha pegada , pero no creo te tengas problemas.

Mínimo 12 onzas para no noquear a tu compañer@... a ti te pegaran con unos de 12 y sería injusto que tu repartieses con lo de 10. Ya te digo, te exigirán mínimo 12.

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
okey muchas gracias, bueno pues asumiré el riesgo de ir con unos de 14, no creo que sea mucho la diferencia al nivel que combatiremos nosotros.

salu2

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
lhu1s dijo:
okey muchas gracias, bueno pues asumiré el riesgo de ir con unos de 14, no creo que sea mucho la diferencia al nivel que combatiremos nosotros.

salu2

Yo pego piña por segundo,,soy un auténtico rompecabezas ehh,,asií que cuidaito cormigo,,,,,jajajaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
utrilla dijo:
lhu1s dijo:

salu2

Yo pego piña por segundo,,soy un auténtico rompecabezas ehh,,asií que cuidaito cormigo,,,,,jajajaja

Joer, vamos a tener que tener cuidao con utrilla que si no vamos a acabar como este :muletas: jajajaja

Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola
yo te recomiendo que si tienes coche el dia de la presetacion la dejes en el coche, porque despues os mandan ir corriendo de un lao para otro y con los maletones ya me diras.
despues por la tarde las metes mas tranquilo
bueno saludos

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
VANDAM08 dijo:
hola
yo te recomiendo que si tienes coche el dia de la presetacion la dejes en el coche, porque despues os mandan ir corriendo de un lao para otro y con los maletones ya me diras.
despues por la tarde las metes mas tranquilo
bueno saludos

Vandam un saludo :mrgreen: y suerte en el aula!

Superior