• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre el ejército

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0
ola.soy nuevo en este foro y seguramente este post no lo deberia de aber puesto aki,si es asi lo siento,me llamo pedro y soy de murcia y keria aceros una pregunta!!si yo me emto al ejercito y firmo por ejemplo dos años y en esos dos años apruebo la oposicion a policia puedo dejar el ejercito o abria algun problema??
espero k podais ayudarem.gracias y un saludo

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
Re: soy nuevo

Hola Pedro
no pasa nada porque cuando tu apruebas una oposición del estado tu contrato en el ejercito reescinde es decir trabajarias hasta mmmmpor ejemplo si entrases el 10 de septiembre a avila trabajarias hasta el 1 de septiembre, antes no te lo podrias dejar.
Tengo una compañera en el cuerpo que ella ahora esta en avila y le ha pasado eso, ella erá militar.Ningún inconveniente.
Todo esto será efectivo si APRUEBAS CLARO!!!

UN SALUDO. JESSI

XXV-B

Re: soy nuevo

kiros_90 dijo:
ola.soy nuevo en este foro y seguramente este post no lo deberia de aber puesto aki,si es asi lo siento,me llamo pedro y soy de murcia y keria aceros una pregunta!!si yo me emto al ejercito y firmo por ejemplo dos años y en esos dos años apruebo la oposicion a policia puedo dejar el ejercito o abria algun problema??
espero k podais ayudarem.gracias y un saludo

Bienvenido al foro.

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Edito el título del post para que sea más descriptivo y muevo a General.

Unido
28 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno aprovecho para presentarme yo también. Visitaba el foro contínuamente y al final decidí a registarme.

Sobre tu duda kiros, soy militar y no tengo la antigüedad de 5 años para acceder a plazas reservadas, pero eso no quiere decir que no me pueda presentar al CNP, es más te puedes presentar a cualquier proceso selectivo, si de la administración se trata, aun y teniendo el compromiso inicial.

Un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
es como dice celtic, no importa el tiempo que lleves, cuando apruebes la nacional, en el momento que salgas en boletin con tu apto, pues ya puedes hacer el escrito para causar baja y cuando salgas en el BOD pues ya te puedes marchar.

aventur3ro dijo:
Bueno aprovecho para presentarme yo también. Visitaba el foro contínuamente y al final decidí a registarme.

Sobre tu duda kiros, soy militar y no tengo la antigüedad de 5 años para acceder a plazas reservadas, pero eso no quiere decir que no me pueda presentar al CNP, es más te puedes presentar a cualquier proceso selectivo, si de la administración se trata, aun y teniendo el compromiso inicial.

Un saludo.
Bienvenido al foro, en el subforo "El Bar" tienes un post de presentaciones por si quieres hacerlo "oficialmente" :wink: .

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno pues muchas gracias,mi intencion no era presentrme a las plazas reservadas para militares.suerte a todos los opositores pero dejadme una plaza para mi ehh,jejej.
un saludo

Superior