• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre doble nac. en la entrevista

• Empezar tema Empezar tema Ely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2009
Felicitaciones
0
Tengo una duda y un poco de miedo tambien...

Yo tengo doble nacionalidad argentina/española ya que mi padre es español pero naci en Argentina, hace 3 años que estoy aqui, y estoy preparando con todas las ganas he ilusiones esta oposicion. Pero la verdad le tengo un poco de miedo a la entrevista, me daran mucha caña por mi acento? y por el tiempo que que estoy viviendo aqui?

Bueno ojala que alguien me de su opinion, o si hay alguien que haya pasado por esta situación...

Saludos y Gracias!!!

Bienvenida ante todo. Hombre caña le pueden dar tengas acento español, argentino, ruso o el que sea. El caso es defender bien tus respuestas. Me hablaron de un caso de un chaval que tenía acento rumano o algo así, sabía algunos idiomas y creo recordar que lo tuvieron 45 mtos apretándole un poco las tuercas. No se que ha pasado con esta persona la verdad, si ha aprobado o no.

Pero bueno, también hay españoles que los tienen 45 mtos y están aptos.

Por cierto, me encanta el acento argentino :wink:

Un saludo y suerte

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alpol dijo:
Bienvenida ante todo. Hombre caña le pueden dar tengas acento español, argentino, ruso o el que sea. El caso es defender bien tus respuestas. Me hablaron de un caso de un chaval que tenía acento rumano o algo así, sabía algunos idiomas y creo recordar que lo tuvieron 45 mtos apretándole un poco las tuercas. No se que ha pasado con esta persona la verdad, si ha aprobado o no.

Pero bueno, también hay españoles que los tienen 45 mtos y están aptos.

Por cierto, me encanta el acento argentino :wink:

Un saludo y suerte

Alpol no era rumano, el chaval es Ucraniano y es amigo de Demon, según nos contó al final suspendio la entrevista.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Lo mas importante es defenderte bién en la entrevista y si te atacan al tema de la nacionalidad hazles saber que te eres española y que te sientes orgullosa de este tu país, no creo que tengas problemas por eso,

Te dejo el enlace para que te presentes si lo deseas,

viewtopic.php?f=5&t=1893

Bienvenida al foro.

Unido
11 Jul 2009
Felicitaciones
0
Gracias chicos por sus respuestas, y si la verdad es que seguramente nos daran cañas a todos por igual por alguna u otra razon... jajja
SEguramente que tambien ira en la seguridad con la que uno se presente a la entrevista... bue a hora a ponerle pilas al entrenamiento y al estudio..
Gracias!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Alomejor te preguntan más sobre el tema de tú doble nacionalidad pero mientras te defiendas bien...
Yo por ejemplo no tengo doble nacionalidad, tengo solo la española. Yo nací en españa aunque mi madre es filipina y mis rasgos son filipinos solo que mi acento es de español y seguramente me preguntarán más sobre esos aspectos...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo sinceramente no creo que tengas problemas, es normal que te puedan atacar, pero como ya han dicho los compis si estás seguro de lo que quieres y contestas con total convicción no tienes nada que temer, de hecho hay gente en la escuela que son españoles pero con padres marroquíes por ejemplo y también escuché a una chavala que tenía un acento de por ahí lejos jeje, para que veas que eso no es un impedimento.

Yo lo veo más como una ventaja... eres española y pasas completamente desapercibida como policía. Cada vez hay más chinos, negros y marroquies en la academia (no lo digo con animo racista, que puede sonar mal).

De verdad que en el CNP se estan dando cuenta que la diversidad de razas es un punto a nuestro favor. :wink:

Animo y a por todas!

Superior