• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Duda sobre certificación de idiomas

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2024
Felicitaciones
0
Creditos
5
Hola a todos!!

Mi duda es sobre los méritos por idiomas, ya que te suman hasta puntos depende del nivel de idioma que tengas.

Si no tengo entendido mal se suma al final del todo, cuando ya se han eliminado todos los de la tercera prueba, entonces hasta que punto merece la pena sacárselo?

Por otra parte, si tengo un C1 en inglés (+ 1,5) y un C1 en portugués (+ 1,5) se me sumarían 3 puntos o el máximo que puedo conseguir por méritos en los idiomas son 2 puntos?

Muchas gracias

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Hola a todos!!

Mi duda es sobre los méritos por idiomas, ya que te suman hasta puntos depende del nivel de idioma que tengas.

Si no tengo entendido mal se suma al final del todo, cuando ya se han eliminado todos los de la tercera prueba, entonces hasta que punto merece la pena sacárselo?

Por otra parte, si tengo un C1 en inglés (+ 1,5) y un C1 en portugués (+ 1,5) se me sumarían 3 puntos o el máximo que puedo conseguir por méritos en los idiomas son 2 puntos?

Muchas gracias
Hola!

Respecto a si merece la pena o no pues depende de tu situación. Si tienes tiempo y dinero yo intentaría sacarme lo máximo posible total, mal no te va a hacer. Por el tema de que sume puntos pues no te sabría decir, si todo va como debe en unos meses te podré contar mejor jeje

En cuanto al tema de si puedes sumar mas puntos con el portugués imagino que no, que es a título informativo para la división ya que lo que se exige es únicamente inglés o francés (el resto son de "interés policial") y hasta ahora es solo oposición y no concurso por lo que no deberías puntuar mas que cualquier otra persona que no tenga un tercer idioma. Aún así te animo a que si puedes permitírtelo te saques todo lo que puedas y aportes todo lo que tengas. Un saludo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!