• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDA SOBRE CAMBIO DE CUERPO

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola este es mi primer mensaje, me llamo Diego, tengo 22 años..y llevo en la Guardia Civil desde los 19 años,..estoy destinado en casa asi que sin problema...pero me gustaria saber si existe hoy por hoy, alguna facilidad en el paso a Policia Nacional (puntos de baremacion, evitar algo de la fase de academia no se lo k sea..) por ser ya miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Se de oidas por ejemplo que para los mossos nos reservan plazas, incluso para segun k policias locales tbn reservan o dan puntos....y mi duda es esa...si para Policia Nacional tendria algun tipo de facilidad o no...

Estoy contento en la Guardia Civil solo que tras mi experiencia en la calle...creo k me gustaria trabajar mas en ciudad. Un saludo al foro, y gracias de antemano!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Nada que te beneficie cara a superar pruebas fisicas ni las de conocimientos.

Bonita y triste historia de amor la de Calisto y Melibea...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
eldeverde bueno que no te he dado la bienvenida, si tienes alguna duda mas respecto a la oposicion del CNP no te quedes con ella dentro, te responderan con mucho gusto la gente del foro.

Valientes hombres los de verde.

Un balazo,

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
ante todo gracias por contestar tan rapido! y nada solo tenia esa duda, me quedare en la Guardia Civil, estoy contento aqui, era solo que si habia alguna ventaja por ser FFCCSSE y k el cambio fuera mas rapido, entonces me lo planteaba, pero gracias por contestar! si alguien tiene dudas sobre la Guardia Civil en algo! k me pregunte k gustosos les respondere! y que kede claro k si me kisiera cambiar no es pork este mal! k aki vivo muy bien! seria por el hecho de poder trabajar en ciudad k me atrae muxo esa idea! bueno un saludo y gracias

eldeverde dijo:
ante todo gracias por contestar tan rapido! y nada solo tenia esa duda, me quedare en la Guardia Civil, estoy contento aqui, era solo que si habia alguna ventaja por ser FFCCSSE y k el cambio fuera mas rapido, entonces me lo planteaba, pero gracias por contestar! si alguien tiene dudas sobre la Guardia Civil en algo! k me pregunte k gustosos les respondere! y que kede claro k si me kisiera cambiar no es pork este mal! k aki vivo muy bien! seria por el hecho de poder trabajar en ciudad k me atrae muxo esa idea! bueno un saludo y gracias

Cada uno tendra sus razones, no somos nadie para juzgar a nadie, bienvenido y si tienes alguna duda mas por aqui estamos.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Realmente lo estoy! el unico comportamiento estricto militar k he recibido ha sido en la academia...luego ha primado el compañerismo con compañeros y mandos por lo menos en los puestos k he estado yo! un saludo compañeros! por cierto el tema de lo k han aprobado en europa de la subida a 60 o 65 horas de curro semanales!???!!?? no nos ira a afectar no????

eldeverde dijo:
Realmente lo estoy! el unico comportamiento estricto militar k he recibido ha sido en la academia...luego ha primado el compañerismo con compañeros y mandos por lo menos en los puestos k he estado yo! un saludo compañeros! por cierto el tema de lo k han aprobado en europa de la subida a 60 o 65 horas de curro semanales!???!!?? no nos ira a afectar no????

En principio no, esta estipulado que los FFCCS trabjanen 37.5 horas semanales.

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
He aquí un Policía Local que lleva intentando pasarse al CNP 3 años. 2 de ellos habiendo suspendido en la entrevista, la última por un punto (así que muchas facilidades no suelen dar) y este último año caí en los psicos, pero seguiré intentándolo. Un saludo compis ;-)

Superior