• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre ASNEF

{xen:phrase moderator}

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
A la policía nacional le dará igual que yo esté en el ASNEF no?

Es que creo que me han metido los de movistar, por que me había llegado una factura de 1000 y pico euros QUE NO PIENSO PAGAR NUNCA JAMÁS.

Y bueno, en mis años de locura, tube un pequeño percance... Escapé de un taxi con unos amigos y el taxista se quedó mi DNI, yo iba borracho... vinieron a los 2 dias a mi antiguo trabajo 2 agentes de policia nacional que me tenia que presentar en comisaria, y por una cosa y por otra, nunca pude ir y se quedaron mi carnet, pero como saqué el BTP pues ya no fui a por él.

Me había llamado un inspector, diciendome que quería hablar conmigo y cosas así.

Yo soy de la XXIV-B... ¿Puedo tener algún problema en ávila por eso?

Otro tema... Si yo quiero comprarme un coche estando en ávila, tendré que poner a mi madre o a mi padre de aval, por que yo tengo muy poca vida laboral y tengo el temita ese del ASNEF. ¿Sabeis si estando en ávila tenemos facilidad para adquirir prestamos?

Un saludo y gracias por leer el tocho :D

Los del ASNEF son unos tocas pelotas.. por 30€ te hacen la vida imposible.

El tema del coche no importa la vida laboral... tendrás una nomina del "Ministerio del Interior".. el tema ASNEF será la pega pero al poner a tus padres no creo que puedas beneficiarte de los precios para "policías".

Lo del taxi y el carnet... illoooo entérate YA para que te buscan, no te la juegues que por no asistir a un juicio eres un busca y captura... joio!

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Astilla, pero lo que yo te hablo, lo del taxi... fue hace bastante + de 1 año, no me ha llegado denuncia alguna ni nada, ningún papel firmado... el taxista se conoce que no me denunció.

Reconozco que está MUY MAL, pero estaba en una situación muy mala, enfadado con mis padres y llevaba 2 meses sin dinero en una ciudad que no conocía, bueno, la cosa es que tenía que ir a gijón desde oviedo y no tenía dinero ni nada y ví ahí la única solución.

Yo ahora estoy en galicia, no en gijón, no puedo ir allí a la comisaría.

¿Me recomendais que lo cuente a mi tutor en ávila siendo sincero, antes de que me lo saque él? He tenido algunos momentos de mi vida (ese momento) en los que he hecho cosas pues que quiero cambiar radicalmente (nada grave) y creo que sincerarme es lo mejor...

Un saludo!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas campeón....en tema de tu moral....de como as sido antes...no soy nadie para juzgarte...todos tenemos que callar....
Pero te informo...al estar en la lista de ASNEF....cualquien crédito que saques por financiera...no te lo van a conceder...claro siempre que seas tu el titular de la petición de crédito...exceptuando...que ya el crédito lo tramites con tu banco...y le cuentes tu al banco que la deuda que tienes....es por tal y tal y el banco te lo quiera dar...esque al estar en Asnef...es una lista pública que aparece en el Banco de España. En pocas palabras eres un MOROSO...pero bueno...como dice Astilla que por 30 euros te ponen en esa lista.
Un saludo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Si dices que te ha llamado un inspector para hablar con él,ve. Búscate la vida para conseguir un bus o vehículo para ir hasta allí,te lo recomiendo. Quizá ese inspector sepa que vas a Ávila y quiere ayudarte a solucionar eso que te pasó,haciéndote algunas preguntillas de por qué lo hicistes. Un saludo y suerte.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Hombre, yo creo que el señor se habrá olvidado, habrán archivado el carnet mio y se acabó.

Yo creo que haberme escapado de un taxi no es motivo suficiente como para echarme de ávila, no creeis? jeje

Lo de ASNEF sé muy bien lo que es, trabajé en una financiera... Y bueno, sí que hay algún banco que da préstamos para quitar el ASNEF, pero está la cosa jodidilla jeje.

Un saludo a todos y gracias :D

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo que tu solucionarìa el problema de la factura,o bièn la pagas o bièn te vas a FACUA y los denuncias.en cuanto a lo del taxi ya te vale pisha.jeje.pero bueno todos hemos hecho tonterias alguna vez...

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Si yo hasta llegé a soña un día que llegaba a ávila y el inspector que me habia llamado para lo del taxi estaba esperandome allí y me decia: POR NO HABER VENIDO PUES AHORA YA NO HAY ÁVILA... y yo todo jodido marchandome de ávila el primer día...

LA PEOR PESADILLA DE MI VIDA :(

Superior