Duda sobre abandonos de Ávila

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
Incubos dijo:
El de mi aula fue por la novia, ademas se sentaba al lado mio, la novia le dio un ultimatum y la prefirió a ella.
pues espero que duren toda la vida o al menos que las paredes de su casa sean de pladur, si le deja los cabezazos duelen menos cuando te das cuenta de que has hecho el capullo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
pipe dijo:
Incubos dijo:
El de mi aula fue por la novia, ademas se sentaba al lado mio, la novia le dio un ultimatum y la prefirió a ella.
pues espero que duren toda la vida o al menos que las paredes de su casa sean de pladur, si le deja los cabezazos duelen menos cuando te das cuenta de que has hecho el capullo

:lol: ++1, vaya tela con la gente macho, que inmadurez...

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
Dakota dijo:
Según me han comentado la semana pasada abandonó un chico, le daban esta semana tipo baja para que se fuera a su casa se lo pensara y se desahogara pero no, lo tenía claro que se iba.

A mi me parece increible pero bueno cada uno sabrá, a estas alturas a una semana de los examenes o con mitad recorrido hecho...es injusto.

todo el que abandona sus motivos tendra, otras opos ,problemas familiares,o que se arrepiente, el casoq ue esas plazas no se cubren , y eso es asi y seguira siendo asi.

@dri@n

POLICÍA
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo escuché un par de casos de gente que se marchaba por novi@s y me daba vergüeza la verdad,.,.y sobre todo una falta de respeto y de sensibilidad entre otras muchas cosas hacia la gente que intenta entrar y no puede!

-1 para esa gente! :evil:

Saludos!

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
@dri@n dijo:
Yo escuché un par de casos de gente que se marchaba por novi@s y me daba vergüeza la verdad,.,.y sobre todo una falta de respeto y de sensibilidad entre otras muchas cosas hacia la gente que intenta entrar y no puede!

-1 para esa gente! :evil:

Saludos!

Tampoco se van a quedar en un sitio que no les gusta, cada uno es libre, además yo prefiero tener gente a mi lado que de verdad este a gusto en el cuerpo

@dri@n

POLICÍA
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me refiero a gente que se marcha porque el/la novi@ le pone entre la espada y la pared y elige no continuar con la oposición,falta de personalidad y respeto a otros opositores,vamos para mi es un cachondeo!
Yo tampoco quiero gente así a mi lado trabajando.

Saludos! :)

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
si tu pareja te da un ultimátum para que dejes ávila, lo mejor que puedes hacer es dejar a tu pareja, porque esa relación está condenada al fracaso.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
santivl dijo:
si tu pareja te da un ultimátum para que dejes ávila, lo mejor que puedes hacer es dejar a tu pareja, porque esa relación está condenada al fracaso.

Claramente

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
santivl dijo:
Más claro imposible.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Sea la causa que sea, se debe respetar primeramente, ya que ninguno sabemos las condiciones familiares, económicas, estudios, etc de cada individuo.

Si uno se va por la pareja, pues qué leches sabemos nosotros, al menos ha tenido huevos y ha apostado por la pareja, lo mismo su felicidad no iba ligada al CNP, simplemente ha pasado un proceso selectivo, y no le ha convencido, porque cuando a uno le gusta algo, le da igual lo que le digan los demás, sigue para adelante con lo que haya, si por el contrario, se va, es porque aquello no era para él.

Sobre lo de que es una falta de respeto, consideración o similar para el resto de caidos en el proceso, pues no sé por qué, si uno aprueba, puede hacer con su plaza lo que le plazca, faltaría más que uno tuviera que seguir toda la vida en el CNP por pasar tres o cuatro pruebas...

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
carloscop dijo:
Sea la causa que sea, se debe respetar primeramente, ya que ninguno sabemos las condiciones familiares, económicas, estudios, etc de cada individuo.

Si uno se va por la pareja, pues qué leches sabemos nosotros, al menos ha tenido huevos y ha apostado por la pareja, lo mismo su felicidad no iba ligada al CNP, simplemente ha pasado un proceso selectivo, y no le ha convencido, porque cuando a uno le gusta algo, le da igual lo que le digan los demás, sigue para adelante con lo que haya, si por el contrario, se va, es porque aquello no era para él.

Sobre lo de que es una falta de respeto, consideración o similar para el resto de caidos en el proceso, pues no sé por qué, si uno aprueba, puede hacer con su plaza lo que le plazca, faltaría más que uno tuviera que seguir toda la vida en el CNP por pasar tres o cuatro pruebas...

+1 Totalmente de acuerdo

Cada uno tendrá sus motivos por muy absurdos que parezcan, pero eso de que es una falta de respeto hacia el resto de opositores me parece una tontería, solo faltaba pensar en los opositores para tomar esa decision...

@dri@n

POLICÍA
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tonteria ninguna,tonteria lo que hizo mas de uno que le dijo la novia.,,.o lo dejas... o te dejo y va y lo deja!
Sí me mantengo,falta de respeto hacia la cantidad de gente que no entró y año tras año lo intenta sin poder acceder para que llegue una persona que no tiene personalidad y no sabe ni lo que quiere en la vida!
Venga hombre,dejemonos de tonterias hay cosas que son blancas o negras ,.,.,.,.,.

-1 para la gente así!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
@dri@n dijo:
Tonteria ninguna,tonteria lo que hizo mas de uno que le dijo la novia.,,.o lo dejas... o te dejo y va y lo deja!
Sí me mantengo,falta de respeto hacia la cantidad de gente que no entró y año tras año lo intenta sin poder acceder para que llegue una persona que no tiene personalidad y no sabe ni lo que quiere en la vida!
Venga hombre,dejemonos de tonterias hay cosas que son blancas o negras ,.,.,.,.,.

-1 para la gente así!

Yo opino igual que @dri@n... lo siento pero vi llorar a personas que lo han dado todo durante años por una oportunidad y un psicologo los tiró en la entrevista para que algunas personas valoren tan poco lo afortunados que son por tener esa plaza.

Y no me refiero a los que tengan verdaderos motivos, que tambien los hay.

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo creo que cada uno puede hacer con su plaza lo que le de la gana. Yo entiendo que sea muy bonito que todos quieren ser policias desde que su madre les dio a luz y tal....pero igual de digno es ganarse la plaza con sacrificio,con vocación o incluso con coña.Y después cada uno elige su camino y hace lo que debe de hacer.A lo mejor su novia merece la pena y no se le va la vida en el CNP(libre de ello es).Sólo deseo que los que abandonen pues les vaya muy bien en sus nuevas andaduras y el resto pues a seguir pringando,que la mayoria de la gente que conozco luego las ilusiones y las ganas de comerse el mundo en el cnp pues como que se les han quitado y no siempre es culpa de ellos....

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Creditos
2
Yo no opino igual, una novia que te dice eso no vale la pena, ya se que tipo de persona es, en este caso discutian por telefono por este motivo, y na, 2 dias aguanto, se sentaba justo a mi lado. Si hubiera cogido mas confianza le hubiera intentado convencer de que se quedara.

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
En el caso de que yo entre y tenga pareja y me monte numeritos de esos le dire lo tipico, es mi futuro y tu puedes o no puedes estar en el.. de ti depende, la unica persona que va a estar conmigo soy yo misma, y no voy a tirar por la borda tanto esfuerzo porque a ti te de la perreta...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Incubos dijo:
Yo no opino igual, una novia que te dice eso no vale la pena, ya se que tipo de persona es, en este caso discutian por telefono por este motivo, y na, 2 dias aguanto, se sentaba justo a mi lado. Si hubiera cogido mas confianza le hubiera intentado convencer de que se quedara.

si te da a elegir es que directamente no te quiere, punto.

Por mi parte directamente le soltaría un clarísimo, "no me hagas elegir porque quizás no ganes, de ti depende."

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues ya le prodría haber dado el ultimatum la novia antes de estar en la academia¡¡

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Creditos
2
juanaka dijo:
Pues ya le prodría haber dado el ultimatum la novia antes de estar en la academia¡¡

No se si le dio ultimatum antes de entrar, pero las discusiones ya venian de antes de entrar.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!