Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola, acabo de hacer el los simulacros de examen 4 y 5 y e hecho mas fallos que nunca! A vosotros os a pasado? O esque todavia me queda mucho por estudiar.. Al tener 4 respuestas me lia mas, un saludo
Si, a partir del 4 los test son complicados... yo tengo tambien bastantes fallos... mas de 12. Loes 12 fallos esta muy bien en un test de 100 preguntas con 4 posibles respuestas, no seas........jajaj
Claro, es mejor acostumbrarte asi y luego en el examen te resultara mas sencillo, lo haras con tiempo de sobra etc... Es como un entrenamiento, como Goku que entrenaba con las pesas en las manos y los pies, y luego se los quitaba y era la cañaaaa! jajaja.
Si tio tulkkas es mejor cuando entrenan en el cielo en la sala del tiempo, que en la realidad pasa un día y en la sala pasan 100 días entrenando jjajajajaja que bien nos vendría.
El libro de simulacros cuesta unos 30 euros.
Loes a mi lo que me gusto fue cuando Goku entrena en la nave camino de Namec con una gravedad mucho mas alta y cuando llega alli es una bestia!! jajaja. Que tiempos!!
yo todavía no los he querido ni mirar los simulacros de examen... porque llevo los test medianamente mal, sobre 20 fallos pero de aqui al examen espero aver bajado esa cifra considerablemente.
Por cierto como hacéis vosotros contestáis todas las preguntas o dejais preguntas en blanco(ya sabes que estas no puntuan).
gracias
En realidad sólo llevan dos años poniendo 3 posibles respuestas en el examen, y realmente no se sabe si será 4 o 3 las posibles respuestas de este año, porque eso no viene en ningún sitio, aunque todo apunte que volverán a ser 3 las posibles respuestas. Recuerdo que el año que pusieron 3 fue una sorpresa, igual puede volver a pasar cualquier año.
me has tocado el alma sensible con lo de Gokuh mira que me encanta eh? jajaja.
:sonriente:
da igual si tienen los test 3 o 4 respuestas, por el momento es para practicar así que lo que influye es que se sepa de lo que van las preguntas y saber qué contestar en cada una.