• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda simulacro examen MAD

{xen:phrase moderator}

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, acabo de hacer el los simulacros de examen 4 y 5 y e hecho mas fallos que nunca! A vosotros os a pasado? O esque todavia me queda mucho por estudiar.. Al tener 4 respuestas me lia mas, un saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
A mi me pasó igual, pasé de tener 5 ó 6 fallos en lso tres primeros a no bajar de 12 y voy por el nº 15 y ahí sigo igual.

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si, a partir del 4 los test son complicados... yo tengo tambien bastantes fallos... mas de 12. Loes 12 fallos esta muy bien en un test de 100 preguntas con 4 posibles respuestas, no seas........jajaj

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Jejejej tulkkas tio uno siempre aspira a mejorar ;D

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
El exámen es con 3 pero para aprender y mejorar da = pienso yo

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Claro, es mejor acostumbrarte asi y luego en el examen te resultara mas sencillo, lo haras con tiempo de sobra etc... Es como un entrenamiento, como Goku que entrenaba con las pesas en las manos y los pies, y luego se los quitaba y era la cañaaaa! jajaja.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si tio tulkkas es mejor cuando entrenan en el cielo en la sala del tiempo, que en la realidad pasa un día y en la sala pasan 100 días entrenando jjajajajaja que bien nos vendría.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jaj menos mal que mas o menos estais igual, aunke loes, tu no eres el caso!! joder 12 fallos no es nada,jaj

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Los test de simulacros del MAD son los mejores,aunque también es de los más difíciles. Paciencia y mucho estudiar.

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
El libro de simulacros cuesta unos 30 euros.
Loes a mi lo que me gusto fue cuando Goku entrena en la nave camino de Namec con una gravedad mucho mas alta y cuando llega alli es una bestia!! jajaja. Que tiempos!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Me costaron 29€.

A mi 12 fallos me parecen normales más o menos pero es que he dicho que no bajo de ahí, hago 13-15-14-16 por ahí anda.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo todavía no los he querido ni mirar los simulacros de examen... porque llevo los test medianamente mal, sobre 20 fallos pero de aqui al examen espero aver bajado esa cifra considerablemente.
Por cierto como hacéis vosotros contestáis todas las preguntas o dejais preguntas en blanco(ya sabes que estas no puntuan).
gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo siempre dejo entre 12-16 preguntas en blanco además de lso fallos.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
Señores por qué haceis tests con 4 respuestas? en el examen no nos dan con 3?.....

En realidad sólo llevan dos años poniendo 3 posibles respuestas en el examen, y realmente no se sabe si será 4 o 3 las posibles respuestas de este año, porque eso no viene en ningún sitio, aunque todo apunte que volverán a ser 3 las posibles respuestas. Recuerdo que el año que pusieron 3 fue una sorpresa, igual puede volver a pasar cualquier año.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Tulkkas dijo:
como Goku que entrenaba con las pesas en las manos y los pies, y luego se los quitaba y era la cañaaaa! jajaja.

me has tocado el alma sensible con lo de Gokuh :D mira que me encanta eh? jajaja.

:sonriente:

da igual si tienen los test 3 o 4 respuestas, por el momento es para practicar así que lo que influye es que se sepa de lo que van las preguntas y saber qué contestar en cada una.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
A parte del libro de tests por temas de Mad, hay alguno más?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Han sacado el de simulacros de exámen. Además editoriales como adamas, abalar, ceep...también venden sus test.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
teoria

me podeis aconsejar otra editorial para hacer simulacros de examen
aparte del mad?
gracias de antemano y suerte a todos.

Superior