• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda si irme a Gijon

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola.
Ya he pasado la fisicas y queria saber si creeis que me merece la pena irme a Gijon éste ultimo mes. Allí tengo casa pero no sé si realmente éste mes merecera la pena. No espero milagros por que voy con el temario bastante bien, pero me dicen que lo realmente bueno de Gijon son los test generales.
A ver si alguien tiene experiencia allí y me ayuda.

gracias

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Si, me refiero, ir a la academia nacional, que no sé si merece la pena para un mes. Es que tengo test por temas de Mad y los simulacros pero ya me parecen muy faciles en comparación con test de Gijon que veo por ahi.

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Las academias milagros no hacen en un mes.., pero puedes apuntarte de cara a la convocatoria del año que viene...

Lleva cuidado con los test de MAD que hay muchas preguntas incorrectas... metele caña a las leyes!!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Para mí no merece la pena tampoco,además corroboro lo anteriormente dicho por Astilla. Saludos y suerte.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo en mi opinion y te hablo desde mi experiencia creo que no te vale la pena, lo bueno de esa academia no son los test si no los profesores y que meten mucha caña, lo importante es entender lo que te explican no estudiarte los test solo.

saludos.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
ACADEMIA DE GIJÓN

Hola, alguien que vaya a la academia de Gijón para las próximas convocatoria?? Si no le importan que lo comentan en privado... Yo voy en Enero .. !

Superior