- Unido
- 18 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.689
Buenos días, llevo ya varios años dedicándole a la oposición, ahora me surge una duda, tengo titulación de Grado Medio el equivalente a Bachillerato, (data de 2013) pero en su día no pagué las tasas por lo tanto el diploma no me ha llegado, finalmente en marzo de este año pagué los 50 pavazos de tasas, y sé que el diploma no me va a llegar antes de la entrevista. Tengo el certificado de notas donde pone que he terminado mis estudios en dicho centro, firmado, fechado y sellado, también tengo el justificante de pago de tasas.
¿Me hace falta algún documento más?, ¿me vale este certificado oficial expedido por el centro de estudios donde lo cursé?, en caso de tener que compulsarlo ¿cómo lo hago?
A ver si después de 6 años intentándolo me van a echar para átras por semejante idiotez...
Muchísmas gracias!!
PD: Estoy extremadamente agobiado por esto
¿Me hace falta algún documento más?, ¿me vale este certificado oficial expedido por el centro de estudios donde lo cursé?, en caso de tener que compulsarlo ¿cómo lo hago?
A ver si después de 6 años intentándolo me van a echar para átras por semejante idiotez...
Muchísmas gracias!!
PD: Estoy extremadamente agobiado por esto