• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda requisito para escala ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ya me he presentado :roll:

Buenas, verán tengo una duda respecto al ingreso a la ejecutiva. Quería saber si puedo ingresar con el 1º ciclo de Ingeniería Superior en Informática, con 180 créditos aprobados. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Vale muchas gracias por la información. Está muy bien el foro me pasaré por aquí de vez en cuando . Un saludo :D

Yo

Unido
29 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Una pregunta. Como sabemos, España adaptará sus titulaciones al espacio europeo de educación, a más tardar el 2010. Ya en Septiembre varias universidades empezarán a dar las nuevas carreras adaptadas, que son 4 años para la licenciatura,ingenería, etc eliminando las diplomaturas, etc.

En ese caso serían también 3 años de una licenciatura o 2? O toda la carrera? :?

hk dijo:
pues lógicamente si las diplomaturas desaparecen tendrán que adaptar el requisito, puesto que los tres años era lo equivalente a la diplomatura que era la titulación inmediatamente inferior a la licenciatura. Lo normal sería unificar, como se hace con las titulaciones y obligar a tener los 4 años

Efectivamente.

Superior