• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda. Reconocimiento medico para A y BTP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Voy esta semana al reconocimiento.

Como lo hago? Pido 2 papeles? O 1 solo ... pero si se lo quedan en el btp (que ire 1º por libre) tendre que sacarmelo otra vez? No me cobraran doble no?

Y alguno sabe los meses de validez del reconocimiento?

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
telecobete, yo cuando fui me hicieron 2 papeles pagando un poco más del precio, que no me acuerdo exactamente cuánto era, pero no el doble ni mucho menos, era un poco más y tenía validez para presentarme en 3 meses

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
telecobete, yo cuando fui me hicieron 2 papeles pagando un poco más del precio, que no me acuerdo exactamente cuánto era, pero no el doble ni mucho menos, era un poco más y tenía validez para presentarme en 3 meses

eso hice yo!!!

tetecobete dijo:

Como lo hago? Pido 2 papeles? O 1 solo ... pero si se lo quedan en el btp (que ire 1º por libre) tendre que sacarmelo otra vez? No me cobraran doble no?

Disculpa la indiscrección, que es para sacarte la moto y el BTP para esta promoción?

Beavis dijo:
tetecobete dijo:

Disculpa la indiscrección, que es para sacarte la moto y el BTP para esta promoción?

Tetecobete es aspirante de la promoción XXVI... no sea malo Beavis que ya te estabas alegrando!
964747645527a674553766a643f28687862.gif

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Para la XXVI

Hasta que no termine el curso de la Uni no puedo ni tocar el temario y asi voy adelantando cosillas ...

Que te pensabas, que iba a ser uno de los que no les iba a dar tiempo eh ?? :lol:

Astilla dijo:
Beavis dijo:
tetecobete dijo:

Tetecobete es aspirante de la promoción XXVI... no sea malo Beavis que ya te estabas alegrando!
964747645527a674553766a643f28687862.gif

Mas que alegrando me estaba quedando cogido, porque no me creía que podía haber alguien que en estas fechas no tuviese ninguno de los dos carnet!! jejeje

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues haberlos los hay y mas de lo que nos pensamos, en fin.... tipìcal hispanish jejeje.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo lleve solo un certificado, en el que ponia carnets A y BTP y no necesite nada mas.

Sólo tienes que decirle que te especifique en el papel que es para el A y el BTP.

Yo cuando fuí, me puso que sólo era para BTP, y luego cuando me presente al A, fuí a pedir un duplicado y me incluyo también el A, a mí por el duplicado me cobraron 3 €.

Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior