- Unido
- 12 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0
Hola buenas a todos. Tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinion. tengo una malformacion del torax en el cual el torax( la punta del esternón) la tenía hacia afuera y me operé hace un par de años de estética( me kitaron 3 cartílagos centrales para rebajar ese bulto) y ahora el centro del torax se me ha quedado como un pecho normal, es decir, que cuando me pongo una camiseta no se me nota el bulto. A raíz de esta deformidad las costillas de la parte izquierda del cuerpo se me han quedado un poco hundidas( las de la derecha están normales). Me quiero preparar la oposición pero no se si pasaría el reconocimiento médico. Esta malformación no es ni enfermedad ni me afecta al hacer deporte ni a la flexibilidad ni a la fuerza ni nada, porque es estético. Y al realizar la función policial no se me vería porque no lo tengo en la cara , cuello , manos o brazos sino que con el uniforme no se me ve. el médico de cabecera me ha dicho que no le ve problema alguno porque estoy sano al igual que el inspector de policía (que me dará clases si al final preparo la oposición) que élme dice que " no cree" que tenga ningun problema. pero no se si tengo opciones de pasar el reconocimiento medico. me gustaria me dieras vuestra opinion. gracias