• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda pruebas medicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
2
Hola soy nuevo en el foro,Nose si esto va aqui o no,si no es asi decidme donde ponerlo.
Bueno hace un tiempo yo tomaba unas pastillas de la ansiedad,no por nada si no porque como a cualquier persona le puede dar una noche por ajetreo y tal, ami me daban por los redbull y me mandaron unas pastillas y yo me las tomaba pues para evitar que pasase eso ,pero no me.hagian falta seguro,hace unos meses me las deje y como era normal voy bien.
Mi pregunta es: ellos tienen acceso a tu historial medico??te echarian atras?? Seria una faena porque yo depresivo no estoy solo era por precaucion.

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Hola soy nuevo en el foro,Nose si esto va aqui o no,si no es asi decidme donde ponerlo.
Bueno hace un tiempo yo tomaba unas pastillas de la ansiedad,no por nada si no porque como a cualquier persona le puede dar una noche por ajetreo y tal, ami me daban por los redbull y me mandaron unas pastillas y yo me las tomaba pues para evitar que pasase eso ,pero no me.hagian falta seguro,hace unos meses me las deje y como era normal voy bien.
Mi pregunta es: ellos tienen acceso a tu historial medico??te echarian atras?? Seria una faena porque yo depresivo no estoy solo era por precaucion.
No tienen acceso a tu historial médico por lo que no pueden saber lo que has contado. Eso si, te van a preguntar en el test de personalidad si sufres insomnio o si tienes ansiedad, es decir, sabrán lo que tu quieras contarles.

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Buenos días,
En la hoja que se pasa por las pruebas del médico (no la de cuadros), ¿hacen alguna anotación si alguna prueba estuvieras no apto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior