DUDA prueba agudeza visual en RM XXXIV

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas, tuve el reconocimiento médico hace unos días y estoy bastante preocupado porque con uno de los ojos me costaba decirle las letras en la prueba de agudeza visual y con el otro ojo se lo dije muy rápido y lo vi muy bien, sin problemas.
Me decía que me tranquilizara y me dio varias oportunidades. No llegaba a verlas del todo bien y a lo último le empecé a decir letras sueltas, las últimas de carrerilla y me pasó a la prueba de daltonismo donde no tuve problemas.
No sé si en la última oportunidad que me dejó las acerté o fallé alguna o incluso fallé todas y como al preguntarle sobre si estaba bien me dijo que me fuese a la siguiente prueba y me quedo con esa duda de si la habré pasado o no...
La doctora que me exploró al final en la camilla me decía que podían ser los nervios y que lo tendrían que valorar.
¿Me podrían llamar para repetir la prueba?
Si me la repiten... ¿sería en Carabanchel o me mandarían a un centro concertado con la DGP?
No sé si dije la fila de 0,6 o la de 0,7 (que es la que quieren)...
¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Hola compañero, a mi el chico que hacía el reconocimiento de la vista me preguntó hasta la fila del 1.0 y yo vi solo hasta la del 0.9. Como me quedé pensativa al momento le pregunté si estaba todo bien y me dijo que sí, que estaba apta, que solo quería hacer unas comprobaciones.

Yo creo que si has visto hasta la del 0.7 no tendrás problema, y más si te dio varias oportunidades para ello.

Suerte.

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
A mí en el la hoja de grapas me puso NORMAL en letras grandes al igual que todas las pruebas que iba pasando. No sé si te fijaste en lo que te pusieron, así podrías salir de dudas

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Creditos
0
A mí en el la hoja de grapas me puso NORMAL en letras grandes al igual que todas las pruebas que iba pasando. No sé si te fijaste en lo que te pusieron, así podrías salir de dudas
A mi me pusieron una especie de N en grande en cada recuadro (dcho,izqdo, y cromático, creo q eran). Me tocó, de los dos que había, uno joven (el otro más mayor y con gafas)

Unido
9 Mar 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
¡Que va! Me fijé en el sello de la hoja de recuadros pero no lo que puso en las hojas grapadas...:(
He leído que si te excluyen no hace falta que te lo digan en el momento y como no me dijo nada pues me quedo con la gran duda.
Me espera un mes de agonía hasta la publicación de las notas o_O

Vmr26

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, tuve el reconocimiento médico hace unos días y estoy bastante preocupado porque con uno de los ojos me costaba decirle las letras en la prueba de agudeza visual y con el otro ojo se lo dije muy rápido y lo vi muy bien, sin problemas.
Me decía que me tranquilizara y me dio varias oportunidades. No llegaba a verlas del todo bien y a lo último le empecé a decir letras sueltas, las últimas de carrerilla y me pasó a la prueba de daltonismo donde no tuve problemas.
No sé si en la última oportunidad que me dejó las acerté o fallé alguna o incluso fallé todas y como al preguntarle sobre si estaba bien me dijo que me fuese a la siguiente prueba y me quedo con esa duda de si la habré pasado o no...
La doctora que me exploró al final en la camilla me decía que podían ser los nervios y que lo tendrían que valorar.
Si me la repiten... ¿sería en Carabanchel o me mandarían a un centro concertado con la DGP?

Vmr26

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas compañero, voy tambien justo con la vista y voy un poco prrocupado. Sabes cuantas diptrias tienes? Yo con un ojo voy justo. Gracias y suerte.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Creditos
15
Buenos días, yo llevo 2 RM seguidos y aunque tuve alguna dificultad para ver las letras con un ojo y después de la incertidumbre, fui apto. Ellos van a tope de rápido al ser tantos opositores.
Igual uno ve solo el 0.8 pero de primeras te ponen el 100% y si no lo ves (te empiezas a cagar) van bajando hasta que lo veas bien.. y a correr. Y luego según les pille te tranquilizan o te dejan con la intriga.

a.san20

POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Creditos
1
Buenas, entiendo que pese a decirte algo relacionado con la visión en uno u otro ojo de si ves mejor o peor si te ponen en la hoja "normal" o una "N" (además del sello) en los apartados correspondientes de la hoja respecto de la visión, de cara al médico que te hace la revisión más completa esa es la información que le llega para valorarte, o eso creo yo (es suposición).

¿O es que a parte de la hoja que vamos llevando de sala en sala para que nos pongan sello,etc. tienen ellos otras donde anotar otras cosas? Yo por lo que pude ver en su día al que tenía algo mal se lo decían y parecía que ya les daban algo para acudir a otro lugar en otro momento a repetir la prueba pertinente.

Unido
9 Mar 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas, entiendo que pese a decirte algo relacionado con la visión en uno u otro ojo de si ves mejor o peor si te ponen en la hoja "normal" o una "N" (además del sello) en los apartados correspondientes de la hoja respecto de la visión, de cara al médico que te hace la revisión más completa esa es la información que le llega para valorarte, o eso creo yo (es suposición).

¿O es que a parte de la hoja que vamos llevando de sala en sala para que nos pongan sello,etc. tienen ellos otras donde anotar otras cosas? Yo por lo que pude ver en su día al que tenía algo mal se lo decían y parecía que ya les daban algo para acudir a otro lugar en otro momento a repetir la prueba pertinente.
Yo creo que sólo tienen 2 documentos:
- La hoja que vas pasando de sala en sala y te van sellando.
-Dos hojas grapadas donde anotan los datos del electro, la tensión... y de la vista también donde ponen "Normal" o una "N".
Todo esto le llega al Doctor que nos ve al final donde las camillas.
No conozco a nadie que le hayan tirado o repetido la prueba de la vista pero supongo que te lo diría el último Doctor si te van a excluir...
Yo le pregunté en la zona de camillas cuando me dijo que ya habíamos acabado y me dijo que estuviera tranquilo pero ni me repitieron la prueba ni nada.
¿Me podrías contar cómo fueron esos casos donde dices que se lo dijeron en el momento si tenían que ir a otro centro u otro día a repetir la prueba?
Muchas gracias y un saludo!

a.san20

POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Creditos
1
Yo creo que sólo tienen 2 documentos:
- La hoja que vas pasando de sala en sala y te van sellando.
-Dos hojas grapadas donde anotan los datos del electro, la tensión... y de la vista también donde ponen "Normal" o una "N".
Todo esto le llega al Doctor que nos ve al final donde las camillas.
No conozco a nadie que le hayan tirado o repetido la prueba de la vista pero supongo que te lo diría el último Doctor si te van a excluir...
Yo le pregunté en la zona de camillas cuando me dijo que ya habíamos acabado y me dijo que estuviera tranquilo pero ni me repitieron la prueba ni nada.
¿Me podrías contar cómo fueron esos casos donde dices que se lo dijeron en el momento si tenían que ir a otro centro u otro día a repetir la prueba?
Muchas gracias y un saludo!

Yo estoy operado de la vista veo al 100% y días antes de la prueba hice una revisión de la vista y estaba perfecto pero, casualidades de la vida, debe ser por los nervios, me costaba ver la última línea con un ojo y al final en vez de números y letras me puso como unos "tridentes" que tienes que decir la posición a la que apuntan y eso lo vi perfectamente. Antes de empezar dije que tenía operada la vista y demás, pero al acabar me dijo algo así como.."tienes que mirarte ese ojo, no ves muy bien" (veo al 100%, fueron los nervios, pero al oír eso me quedé helado). Pero en la hoja me puso la "N" y luego el doctor no me dijo nada. Iba preguntando por debajo a todo el que se me cruzaba que qué tal su prueba y me iban diciendo que bien y teníamos lo mismo escrito en las hojas pero claro pasé el mal rato porque yo realmente veo bien, ahora estoy tranquilo la verdad.

El tema de lo de repetir otro día no lo he visto personalmente, tan solo una persona delante de mí que no daba la altura y me pareció que le daban una documentación como para volver a medirle otro día, pero no te se decir.

Espero haberte ayudado!

Unido
5 Mar 2023
Felicitaciones
1
Creditos
4
Hola compi, al final aprobaste?? Tengo la misma duda ya que me ha pasado algo parecido

Unido
5 Mar 2023
Felicitaciones
1
Creditos
4
Yo estoy operado de la vista veo al 100% y días antes de la prueba hice una revisión de la vista y estaba perfecto pero, casualidades de la vida, debe ser por los nervios, me costaba ver la última línea con un ojo y al final en vez de números y letras me puso como unos "tridentes" que tienes que decir la posición a la que apuntan y eso lo vi perfectamente. Antes de empezar dije que tenía operada la vista y demás, pero al acabar me dijo algo así como.."tienes que mirarte ese ojo, no ves muy bien" (veo al 100%, fueron los nervios, pero al oír eso me quedé helado). Pero en la hoja me puso la "N" y luego el doctor no me dijo nada. Iba preguntando por debajo a todo el que se me cruzaba que qué tal su prueba y me iban diciendo que bien y teníamos lo mismo escrito en las hojas pero claro pasé el mal rato porque yo realmente veo bien, ahora estoy tranquilo la verdad.

El tema de lo de repetir otro día no lo he visto personalmente, tan solo una persona delante de mí que no daba la altura y me pareció que le daban una documentación como para volver a medirle otro día, pero no te se decir.

Espero haberte ayudado!
Hola compi, al final aprobaste?? Tengo la misma duda ya que me ha pasado algo parecido con el ojo derecho. El izquierdo perfecto pero el derecho las últimas letras no las veía bien, de hecho me dijo que me quitaste las gafas y que se las dijese y así lo hice, aunque los números y los tridentes si que los vi perfectamente.
Estoy un poco preocupada porque no miré la hoja 😅

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!