• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda promoción XXIV-B

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
bueno, he leido x aki q la promoción XXIV_B termina la academia de avila en julio y q no empieza el aula practica hasta setiembre, kedando el mes de agosto de vacaciones, pues mi pregunta es: ese mes de agosto se cobra? y si se cobra en q regimen es? aula práctica o academia de avila?
Gracias.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Exactamente, y cobrarás como si siguieras en la academia, pero sin descuentos de comida y alojamiento (unos 700 pavos).

Muevos post a Preguntas de Ávila.

Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
gracias DVD, oye a ver si me pasas la lista que le pasaste a oscar q he estado por verlo pero se debe de haber ido de vacas y no entra en el msn... la de las practicas.
Gracias

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
0
Normal, hay personas que tenemos que pagar una letra mensual... y a mi con lo de Ávila no me va a llegar!! asi que ahora tengo que ahorrar todo lo que pueda... :x

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
jajaj es normal a ninguno de los que tenemos hipoteca nos va a llegar por eso ahora hay que ahorrar lo máximo que se pueda para aguantar el tirón de esos 6 meses casi.

Mucho ánimo pero...... recordar una cosa... objetivo conseguido... formar parte del CNP :wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Yo no tengo que pagar letra, hago prestamos, cada 50 euros me devolveis 20 mas al mes siguiente :P

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
celtic dijo:
Yo no tengo que pagar letra, hago prestamos, cada 50 euros me devolveis 20 mas al mes siguiente :P

jajaja.. joer... anda que no cobras intereses ni nada jejeje .. pero bueno a ver si cuela no???? :P

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esyda dijo:
celtic dijo:

jajaja.. joer... anda que no cobras intereses ni nada jejeje .. pero bueno a ver si cuela no???? :P

Más de uno recurriremos a ti Celtic!! Jajaja :lol: ... que abusón macho!!

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
esyda dijo:
celtic dijo:

Más de uno recurriremos a ti Celtic!! Jajaja :lol: ... que abusón macho!!
venga va.... yo os dejo 60€ y os cobro 20 de intereses....Esto ya es el OFERTON jajaaj

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo pa los de Sevilla os dejo mi piso de picaero durante un año si me pagai cada uno 10 eurito de la letra mensual xD.

Pdta: Sólo gente limpia por favó.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ExGolSur dijo:
Yo pa los de Sevilla os dejo mi piso de picaero durante un año si me pagai cada uno 10 eurito de la letra mensual xD.

Pdta: Sólo gente limpia por favó.

jajaja como se estrá desmadrando esto..... como picadero por 10 € jajaja
ten cuidado que alguno te lo pedira si

Anda retomemos el hilo del post porfi :P

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:

me da que eso es usura no? y esta penado no?
jejejeje
anda que...

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Lapislazuli, evita usar con tanta asiduidad las letras grandes y de colores, que son las normas.

Superior