• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda pregunta tema 8

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
buenas,me he comprado un libro de test de la editorial CEP y con respecto a la pregunta dice que las coordinan las Juntas de Seguridad y el Consejo de Politica de Seguridad.Asi que yo ya no se cual es la respuesta buena.A ver si se la pregunto a mi profesor esta semana y os lo comento.
Chao

Albertoep, yo tengo los dos libros de test de CEP y siento decirte que el de preguntas de test es malo malo malo pero bueno jejeje yo también metí la gamba.

En cuanto a la pregunta ya hemos dicho que lo más fácil es que según el enunciado, serían las juntas de seguridad y el cnosejo d epolítica de seguridad puesto que ambos coordinan, cada uno una cosa pero ambos coordinan. Repito pensamos que es esto por el tema de que en el enunciado simplmente dice "coordinación" y no que tipo de coordinación

Pues... yo vengo a poner el punto de discordia.... se que no está muy bien hecha la pregunta... pero yo sigo pensando que es la A. Si leéis al dedillo los artículos 48 y 50 (los escribí en un post anterior), ambos coordinan sí, pero coordinan las FCSE y de las CCAA las Juntas de Seguridad, el Consejo de Política de Seguridad coordina las políticas de seguridad del Estado y las CCAA.

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, segun el temario que yo tengo es la c), he preguntado al profesor de juridicas de la academia y dice que es la c). Si saliera en el examen yo pondria la c)

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, segun el temario que yo tengo es la c), he preguntado al profesor de juridicas de la academia y dice que es la c). Si saliera en el examen yo pondria la c)

Superior