Pues hombre, sin querer meterme en la conversacion, el problema que hay es que te estan llamando ladron directamente. Y ademas proque un extraño tiene que ver el interior de algo privado? . Yo me acuerdo cuando trabajaba en vigilancia de axuiliar, que les deciamos a los clientes cuando les pitaba el arco que era posible que a veces algun objeto pudiera caerse en el interior de los bolsos, mochilas etc, sin que se dieran cuenta XD!, siempre hablando en plural y nunca personalizando el problema, etc XD! A las personas que se se sabe que han robado no se les pregunta, se los para y se les invita a vaciar el interior del bolso, mochila, etc, siempre por un vigilante de seguridad, aunque siempre se puede cometer un error, si se le hace un buen seguimiento es dificil equivocarse. Y voy a dar una de cal, que la culpa de que un vigilante no pueda hacer muchas cosas la tiene la
policia por no dar poderes a los cuerpos de vigilancia y tener que estar llamando a la
policia a todas horas. Esto en estados unidos no pasa. Alli los vigilantes son casi policias.
La cuestion, es que queremos, si defender al empresario que tiene su negocio y que es su alimento o defender a los chorizos y que lo tengan facil.
Yo voto por defender al señor que tiene el negocio. Porque ademas, el hurto interno es el mas elevado de todos en un centro comercial. Y eso es porque no hay serias consecuencias.
Aqui si se fuera mas serio, la gente no robaria tanto. Nos hemos vuelto unos blandos con todo el tema de defender los derechos de los civiles, y lo dice un civil, pero es que es verdad, seamos serios hombre y demos mas poder a los cuerpos de vigilancia.