Buenas tardes, sé que esto no va aquí, pero no quiero abrir un hilo para hacer esta pregunta. En mi barrio, llevan años una familia de ocupas atemorizando a todo el mundo, sobre todo los niños, menores de edad. Resulta que nunca había tenido problemas con ellos hasta ahora, uno de los niños menores de edad le hizo algo a mi coche, yo salí hacia fuera para que me devolviese lo que me había quitado y no le dije nada más al niño, pero su familia, que se conocen muy bien la ley por tema de drogas, ausencia escolar y un largo etc... Me empieza a decir que que le he dicho al niño, que es menor de edad y tal. Total se calma la cosa y no llega a nada más, ni pelea ni nada, pero el niño unas horas después pasa por delante de mi coche diciendo que lo iba a reventar. La cuestión es, hasta que punto me puedo meter en problemas si le hace algo? No quiero que me perjudiquen mi entrada a la
policía, o que por culpa de esto no pueda opositar porque nunca consiga pasar una entrevista personal, pero tampoco puedo permitir que atemorice a mi familia o amenacen con hacer cosas a mi coche. Decir que esa familia tiene cientos de denuncias de vecinos, incluyendo robos con armas blancas y un largo etc... Pero como son menores de edad pues.
Espero me podáis dar algún consejo. Gracias.