• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda mad

bueno aqui va mi consulta... en una pregunta de mad me pregunta la fecha que se firmo la declaracion de los derechos humanos y me viene como correcta 1950.

Cuando yo puse como no... 1948 ya que pregunta la firma y no cuando entro en vigor o apartir de cuando se celebra.

Como lo veis??

Ah y aprovecho el post para darle la enorabuena a los aptos y a los no aptos... pues animo y ya nos veremos este año ( mas competencia... xD )

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola, la Declaración se firmó el 10 Diciembre de 1948... si te pregunta "firmó" es esa fecha, supongo que estará mal. En 1950 se firmó el Convenio para la protección de los derechos humanos...

Además en el temario viene especificado que el 4 diciembre de 1950 se celebró una sesión plenaria que adoptó el 10 de diciembre como Día de los Derechos Humanos, no pone nada de que entrara en vigor ese año.

Un saludo

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
Hola, la Declaración se firmó el 10 Diciembre de 1948... si te pregunta "firmó" es esa fecha, supongo que estará mal. En 1950 se firmó el Convenio para la protección de los derechos humanos...

Además en el temario viene especificado que el 4 diciembre de 1950 se celebró una sesión plenaria que adoptó el 10 de diciembre como Día de los Derechos Humanos, no pone nada de que entrara en vigor ese año.

Un saludo

como se nota quien estudia aquí ehh!!Yoli empollonaaaa!!!

Yo que recuerde de ese tema, la declaracion universal de DH fue el 10 de diciembre de 1948, y en 1950 el Convenio de Roma...no recuerdo más fechas, pero no os rayeis mucho con eso..

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
YOLI82 dijo:

Un saludo

como se nota quien estudia aquí ehh!!Yoli empollonaaaa!!!

Yo que recuerde de ese tema, la declaracion universal de DH fue el 10 de diciembre de 1948, y en 1950 el Convenio de Roma...no recuerdo más fechas, pero no os rayeis mucho con eso..

jajaja.... que de algo me sirva las horas que le echo, que las fechas las tengo muy machacadas, además dicen que los test de mad tienen algunos fallos.

Besines :P

Superior