• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda médica. Costalero.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola amigos, os explico mi caso. Yo tengo la entrevista y reconocimiento el dia 14 de abril, es decir el martes justo despues de semana santa. El caso es que soy costalero, y despues de la estación de penitencia acabas con una inflamación en la parte posterior del cuello, por la nuca, un buen pepino valla, (el que sepa lo que es llevar un paso a costal, sabrá de lo que hablo) e incluso muchas veces acabas con ematoma ademas de la inflamacion o una herida por el roce con el costal. No creo que te diga nada el medico al ver esto, si se lo explicas por lo que es y tal, pero esta duda me tiene un tanto mosqueado. ¿Que opinais?.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Tulkkas yo lo he dejado por este año y en mis dos Hermandades lo han entendido sin problemas...Sé que en Sevilla es diferente y son igual mucho más estrictos, pero te aseguro que he pasado mucho para llegar al punto de la oposición en el que estoy y si no puedo salir un año pues tendré que esperar otro...Un saludo...

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Uff!, puede ser arriesgado llevar el paso tan cerca del reconocimiento.
No controlo de esto pero: ¿No puedes llevar el paso menos tiempo?, lo justo para no hacerte daño y que no te quedes con las ganas de llevar a tu paso.
Suerte.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Si crees que no va a afectar a tu prueba médica adelante, mi opinión es no jugársela.

Sé de lo que hablas, no deberían decirte nada pero ojo, ya sabes que el ser costalero es algo que sólo lo entiende el que lo vive y lo siente, cuidado a ver si topas con un médico que no entienda " de barco" y te ponga problemas al verte el huevo... más si llevas varios años que tendrás ya el típico bulto crónico para toda la vida.

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues si, llevo 10 años, y se me nota un poco si me tocas pero no mucho, pero apenas me toca el palo en el primer ensayo, ahi esta el huevo. Yo no temo hacerme daño, porque es muy dificil y por esa regla de tres no saldria de mi casa, lo que temo es que te pongan pegas al verte eso. Para mi seria muy duro no poder salir este año, los que entiendan del tema me entenderan. ¿De verdad pensais que te pueden decir algo por eso?

Te entiendo perfectamente ya que soy cofrade y llevo intentando sacar mi paso varios años, pero no hay forma de coger sitio.

En mi opinión creo que no te dirían nada en cuanto le explicaras de que es esa herida, lo único que puede pasar es que te manden hacerte una radiografía de espalda o algo por si la tienes dañada no sé.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
¿Y si vas previamente con la radiografía y un informe medico diciendo el porque del "huevo"?

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo os entiendo de verdad porque desde que me han dejado un hueco estoy sacando mis imágenes todos los años...Me duele muchísimo no poder hacerlo este año y de hecho me voy de Huelva esos días para no pasarlo demasiado mal...Pero también creo que es un año simplemente y que la oposición tiene mucho más peso, no se pero no me arriesgo...

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pero por Dios que me estáis contando!! Macho mira a ver el día que sales, lo que se te inflama el cuello y demás. Yo también soy costalero en Huelva, y de uno de los pasos de misterio que más pegan y a mí se me inflama algo, pero no gran cosa. No creo que la inflamación del "morrillo" sea motivo excluyente, es como si te dieras un golpe y se te inflama la zona y te sale un moratón. De todas formas, ya cuando estes en casa héchate algún antinflamatorio en el cuello si lo vés conveniente, del tipo de Trombocid o algo de eso, pero coño, un cuello inflamado tampoco es como para excluirte de la oposición. Saludos.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Huy, pero si también eres de Huelva. Mándame un privado y dime en cuál sales, que seguro que no es para tanto.

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo tambien soy costalero y el año pasado me dolio mucho el no poder salr por que me examinaba a la semana siguiente. el problema es que a lo mejor al preguntarte que cuanto tiempo llevas saliendo dices que 10 años y ellos pueden pensar que ya estes tocado de las cervicales y digan que en el futuro solo daras problemas y lo que significa que te vas pa casa, asi que piensatelo bien que cuanto menos sepan alli mejor, ah que a mi me salio bien y ahora entro para febrero asi que me merecio la pena un salu2

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos! Yo la verdad es que no creo que halla problemas por tener el morrillo un poco inflamado, pero no se, era por asegurarme, y mira, resulta que hay gente que no ha salido en sus cofradias por el examen médico. Lo del trombocid y ponerme hielo por descontado que lo haré.

P-D No soy de huelva, soy de granada, y salgo en la cena, un "peso pesado"...jeje.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
yo tambien soy costalero y mi entrevista es el dia 22 de abril,aunque ya para esa fecha el hinchazon del hombro abra bajado.

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
y cuando seas policia como vas a los ensayos y sales? si estas en una ciudad lejana, soy costalero y eso me preocupa

Superior