• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda infracción administrativa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2023
Felicitaciones
0
Buenas noches @Piroclastico , tengo una duda, estoy opositando a policía local, hace 3 años m sancionaron administrativamente por estar en posesión de droga en vía pública ( 0,30g de hachís) ya he visto en otros post que a la hora d la entrevista de policía nacional tienen acceso a esos datos y pueden mirarlo, pero sabrías decirme si en una entrevista de policía local, ellos también tienen acceso a infracciones administrativas impuestas por policía nacional?
Muchísimas gracias de antemano me serviría de gran ayuda tu respuesta

Buenas noches @Piroclastico , tengo una duda, estoy opositando a policía local, hace 3 años m sancionaron administrativamente por estar en posesión de droga en vía pública ( 0,30g de hachís) ya he visto en otros post que a la hora d la entrevista de policía nacional tienen acceso a esos datos y pueden mirarlo, pero sabrías decirme si en una entrevista de policía local, ellos también tienen acceso a infracciones administrativas impuestas por policía nacional?
No lo sé, no sé a que datos tienen acceso los cuerpos de policía local en este caso, entiendo que dependerá del cuerpo concreto y de la delegación del gobierno correspondiente, lo cierto es que no tengo ni idea.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
476
No se a que policía local te presentas, pero en los municipios de Madrid y policía municipal de Madrid no existe ningún tipo de entrevista.

Unido
15 Dic 2023
Felicitaciones
0
Muchas gracias a ambos por la respuesta, me presento a la policía local en Andalucía, aqui hay si hay biodata y entrevista, un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior