Yo no he podido estudiar por problemas ajenos a mi, tengo la ESO y bachillerato hasta 2º es decir, no pude terminar segundo, trabajo todos los dias 12 horas, estudio por la noche y los fines de semana, corro en la cinta en mi casa y me engancho para entrenar las dominadas en cualquier hierro colgante.
¿ Me estas diciendo que porque tu tienes un papelito eres mejor que yo ?
¿ Eres mas inteligente ? ¿ Mas util ?
Yo con 19 años ganaba mas que un
policia nacional de escala ejecutiva, que para eso son los estudios, para acceder a la ejecutiva, pues si tan tontos somos quienes no los tenemos, que no se presenten a la basica quienes tienen estudios por ejemplo, pues yo a estos los respeto y punto, da igual la titulacion, es un papel y hay tios que no saben ni leer y que son mas inteligentes que cualquier diplomado o licenciado.
Si quiero ser P. Nacional es por vocacion, pues con 21 años que tengo fijate si tengo tiempo para elegir que ser o no ser, y quiero ser
POLICIA, cobrando menos que ahora, tambien trabajando menos horas jajaja, pero en un trabajo que me gusta. Yo doy siempre el maximo donde este, sea un bar, una obra, un taller, una oficina o en la misma
Policia yo me sudo lo que gano.
A mi nadie me ha dado nada, ni puedo echar el paro como hacen muchos para estudiar la
oposicion, ni dejar de trabajar y dedicarme integramente, tengo que pagar, darme de comer, vestirme y mi novia que vive conmigo igual.
Asi que antes de decir algo, asegurate que sea mas util que el silencio, del contrario no digas nada, o mejor dicho, el papel es lo mas tonto e inocente que existe, dice todo lo que le escriben.