• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda graduado

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Muchas vces o casi siempre los que menos estudios tienen son los que mas cojones le hechan a las cosas ya que verdaderamnte las cosas de la vida se aprenden en la calle no se para que quieres tenertantos estudios si al fin y al cabo vas a desempeñar la misma funcion que uno que tnga menos estuidos que tu,ademas si se implantara eso que tu dices de que pidieran mas estudios yo te digo que bajaria un 35% las personas que se presentan a las opocisiones o creo que incluso mas.

Unido
3 Mayo 2008
Felicitaciones
0
antonini de primeras decirte que es cierto que no se lo que es ser poli, solo se que por desgracia es una labor necesaria en sociedades como esta, pero me niego a que le den un arma a cualquier persona que no este lo suficientemente preparada como para llevar esa gran responsabilidad colgada de su cinturon y digo arma refiriendome tanto a la porra como a la pistola o la autoridad que no deja tambien de ser un arma, he conocido polis majetes (trabajadno, fuera de mi circulo de amigos que son policias) y he visto a algunos que no se como les pueden dar la placa y he tenido algun altercado con ellos, en la epoca en la que fumaba porros uno hasta me amenazo con darme una hostia por que le pedi el numero de placa, a lo que yo quiero llegar es que hacen falta muchas mas pruebas psicologicas y cada poco tiempo para que una persona pueda realizar el trabajo de policia

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
sertxos dijo:
antonini de primeras decirte que es cierto que no se lo que es ser poli, solo se que por desgracia es una labor necesaria en sociedades como esta, pero me niego a que le den un arma a cualquier persona que no este lo suficientemente preparada como para llevar esa gran responsabilidad colgada de su cinturon y digo arma refiriendome tanto a la porra como a la pistola o la autoridad que no deja tambien de ser un arma, he conocido polis majetes (trabajadno, fuera de mi circulo de amigos que son policias) y he visto a algunos que no se como les pueden dar la placa y he tenido algun altercado con ellos, en la epoca en la que fumaba porros uno hasta me amenazo con darme una hostia por que le pedi el numero de placa, a lo que yo quiero llegar es que hacen falta muchas mas pruebas psicologicas y cada poco tiempo para que una persona pueda realizar el trabajo de policia
ninguna prueba es poca como tu dices,pero no por tener el bachiller no te van a hacer falta. la cuestion es que uno se prepare con todas sus fuerzas en las opos y en avila, si es bueno y lo demuestra que entre y si no a su casa.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo no he podido estudiar por problemas ajenos a mi, tengo la ESO y bachillerato hasta 2º es decir, no pude terminar segundo, trabajo todos los dias 12 horas, estudio por la noche y los fines de semana, corro en la cinta en mi casa y me engancho para entrenar las dominadas en cualquier hierro colgante.
¿ Me estas diciendo que porque tu tienes un papelito eres mejor que yo ?
¿ Eres mas inteligente ? ¿ Mas util ?
Yo con 19 años ganaba mas que un policia nacional de escala ejecutiva, que para eso son los estudios, para acceder a la ejecutiva, pues si tan tontos somos quienes no los tenemos, que no se presenten a la basica quienes tienen estudios por ejemplo, pues yo a estos los respeto y punto, da igual la titulacion, es un papel y hay tios que no saben ni leer y que son mas inteligentes que cualquier diplomado o licenciado.
Si quiero ser P. Nacional es por vocacion, pues con 21 años que tengo fijate si tengo tiempo para elegir que ser o no ser, y quiero ser POLICIA, cobrando menos que ahora, tambien trabajando menos horas jajaja, pero en un trabajo que me gusta. Yo doy siempre el maximo donde este, sea un bar, una obra, un taller, una oficina o en la misma Policia yo me sudo lo que gano.
A mi nadie me ha dado nada, ni puedo echar el paro como hacen muchos para estudiar la oposicion, ni dejar de trabajar y dedicarme integramente, tengo que pagar, darme de comer, vestirme y mi novia que vive conmigo igual.
Asi que antes de decir algo, asegurate que sea mas util que el silencio, del contrario no digas nada, o mejor dicho, el papel es lo mas tonto e inocente que existe, dice todo lo que le escriben.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
en parte estoy de acuerdo con los dos bandos: por una parte para ser policia pienso que hay que estar un poco picardeao y saber que en la calle te puedes encontar a uno como el traficante de tu barrio y puedes no estar preparado, pero por otro lado pienso que hay que tener un minimo de estudios y que si empezasen a pedir bachillerato la oposicion estara mas descongestionada. ademas hay gente con carrera con muchas pelotas, y oras k no,,tambien ay gente sin estudios que vale su peso en oro y gente sin estudios k no lo vale

COMPAÑER@S NO ETIKETEMOS A NADIE POR SUS ESTUDIOS (pongamonos en la piel del otro)

saludos

sertxos dijo:
Pienso que todo esto que estas contando es una tonteria y no tiene nada de coherencia decir que una persona con mas estudios que otra es mas responsable. No es lo mismo la inteligencia que tiene cada persona a los estudios que se hayan conseguido, una persona puede ser mucho mas inteligente que otra teniendo muchos menos estudios pero a lo mejor por circunstancias de la vida no ha podido desarrolarla correctamente
un s2

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
YO pienso que el no pedir estudios es principalmente, hasta a hora, para poder hacer convocatorias moltitudinarias pero, casi seguro que en cuanto vuelvan a bajar las plazas a 1500 o incluso menos por año, aumentarán el nivel de esturios requeridos, porque si no hoy por hoy serían muchos lo que se quedarían fuera por los estudios.
Con esto ni valoro ni desprestigio a los que tengan o no tengan estudios, todos somos personas y punto.

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Hola a todos, bueno yo hablo por mi situación yo ahora mismo tengo el graduado, mientras he estado estudiando la oposicion tambien he estado trabajando, ahora que terminé con la entrevista me he puesto a estudiar para intentar sacarme el bachiller (tambien trabajando) "por si las moscas", me niego a pensar que una persona con estos estudios (Bachiller) esté más preparada que otra para llevar un arma, llevo algunos años de servicio en el ejercito, ¿porque en el jercito si?¿pero policia no? Que yo sepa alguien que lleva 8 años en la empresa mencionada seguramente esté mas preparada que otra que solo sabe de la Policía 20 temas, muchos psicos y un rato de orto, por otro lado a mi teniendo el graduado, jamas pero jamas en la vida se me ocurriria pegarle o sacarle un arma a alguien sin tener una buena razón coherente(bueno decir que muchas unidades dedican muchas horas de clases sobre policia militar, defensa policial, tiro de arma corta, uso de la defensa, prevencion y forma de actuar ante un caso de terrorismo, explosivos, cacheos, detenciones, actuaciones ante-disturbios, traslados de presos y un largo etc...) Tambien tengo compañeros con carreras pero los señoritos solo quieren oficinas porque para que mentir (son unos inutiles y solo saben hacer lo que estudiaron pero nada de roperse el lomo) si tanto le gustaba lo que estudió porque no ha trabajado para ello o mejor si tiene esos estudios porque no se va a la academia de oficiales y va de señorito y no es para que nadie se lo tome a mal, pero a una persona no se le mide por sus estudios, sino por el corazon, las ganas de trabajar y la sangre que tenga , yo deje de estudiar en su dia porque los estudios que me pedian para ser lo que quiero ser me bastaban y hoy pòr hoy no estoy orgulloso de no haber terminado mis estudios, pero tampoco me arrepiento, ya que la vida me ha dado la experiencia que seguramente un nene de papa y mama no tenga, repito que nadie se de por aludido, ni todos los que tienen el graduado son malos , ni todos los que tienen carrera son buenos. "Una cosa que queria aclarar que sepais que la formacion que te dan en "Habila" equivale a Bachiller , y ademas nadie puede decir quien es bueno o malo para llevar un uniforme (para eso estan los señores psicólogos).

Un saludo CaRrAsc0

Superior