• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDA EXISTENCIAL

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola :)
Pues vereis tengo 16 años y estoy haciendo el bachillerato y despues voy a hacer ingenieria informatica.. mi pregunta es si esta carrera es valida para entrar como inspector ya que en la web del CNP pone:"Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o formación equivalente o superior." esto quiere decir que sirven todas las carreras?
Vale pues ahora supongamos que entro como inspector ya aprobadas las oposiciones ahora que.. avila? luego el destino puede elegirlo al ser inspector o no?
Otra cosita entraria con cinturon negro de aikido eso suma puntos?
Mi idea es después en un futuro presentarme para GEO.

Aver si podeis resolver mis dudas.. :?

Gracias por la web y Un saludo :D

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Tienes unas aspiraciones muy grandes por lo que veo!! En cuanto a la carrera, creo que sirve cualquier licenciatura y diplomatura, cualquier carrera vamos (que me corrijan si me equivoco). Si consigues aprobar la oposicion de la escala ejecutiva entrarías en Ávila, pero estarías dos cursos en lugar de los 5 meses de la escala básica. Respecto a elegir destino, supongo que será como en la básica, tendrás una serie de vacantes, y se irán eligiendo esas plazas por nota.

Espero haberte ayudado

Unido
13 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pues muchas gracias la verdad lo unico qe me qedaria saber es lo del cinturon negro en aikido ..
Y lode avila entonces serian 2 años no? pues sera duro..

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
p3dry47 dijo:
Pues muchas gracias la verdad lo unico qe me qedaria saber es lo del cinturon negro en aikido ..

Lo del cinturón negro de Aikido no tengo ni idea, supongo que para entrar en los GEO claro que contará, pero para la oposición en sí no creo. De todas formas que te lo conteste algún experto que esté mas enterado.

VictorCNP dijo:
p3dry47 dijo:

Lo del cinturón negro de Aikido no tengo ni idea, supongo que para entrar en los GEO claro que contará, pero para la oposición en sí no creo. De todas formas que te lo conteste algún experto que esté mas enterado.

De cara a la oposición no cuenta nada, pero para entrar en algún grupo especial está claro que te da puntos.

Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
el hecho de conocer aikido es un handicap, no te puntua para nada a la hora de querer entrar en el GEO, creo ademas, y espero que me corrijan si me equivoco, que para acceder de inspector al GEO tienes que tener un curso especializado, que se ofrece en mayor medida a la escala básica, con lo cual la gran mayoria de los inspectores han pertenecido a los GEO como policias.

Unido
13 Nov 2008
Felicitaciones
0
Ok gracias , pero supongo que si que contara porque a mi entender es mas efectivo qe el karate o judo ya qe esto se basa en la defensa y neutralizacion..

Superior