• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda envío titulación después de haber pasado la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Disculpadme si este post ya está, pero no lo encuentro por ningún lado, tampoco sabía muy bien dónde encuadrarlo, así que lo pongo en "General".
Os cuento, el día del reconocimiento médico-entrevista, a la hora de que me mirasen la titulación académica, me dijo la secretaria que lo que llevaba no era válido porque pedían enseñanzas hasta junio del año pasado y yo me licencié en septiembre.
Me dio una hoja como que tenía 10 días para impugnar eso, pero no entendí muy bien a dónde tenía que enviar la nueva documentación (el título de bachiller o el de la ESO), si tenía que compulsarlo en Pío XII o en Carabanchel o qué se yo.
Llevo toda la mañana llamando al teléfono de la división de formación y no me lo cogen, así que no sé qué hacer.
Si a alguno os ha pasado y podéis decirme qué tengo que hacer, os lo agradecería.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mi me paso lo mismo,pero te sirve cualquier otra titulacion,de todas formas como no la bareman,da igual lo que presentes.Lo puedes compulsar en cualquier comisaria,no importa donde sea,yo la compulse en malaga y la mando la misma comisaria a la division,(asi es como te lo indican el dia de la entrevista)asi que es facil,hoy mismo llame y me dijeron que ya estaba todo listo.Suerte y no lo dejes.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
maikelcnp dijo:
A mi me paso lo mismo,pero te sirve cualquier otra titulacion,de todas formas como no la bareman,da igual lo que presentes.Lo puedes compulsar en cualquier comisaria,no importa donde sea,yo la compulse en malaga y la mando la misma comisaria a la division,(asi es como te lo indican el dia de la entrevista)asi que es facil,hoy mismo llame y me dijeron que ya estaba todo listo.Suerte y no lo dejes.
Gracias.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Juas!! Menos mal que habéis posteado con esto, yo voy mañana para Madrid y había echado por lo que pudiera pasar la titulación de bachillerato con sus fotocopias compulsadas, pero iba a presentar la titulación en la cual me licencié este septiembre pasado, muchas gracias por el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Oye maikelcnp, donde llamaste para comprobar si estaba solucionado? A mi me paso lo mismo pero con una radiografia. Gracias

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
pekerreke dijo:
Oye maikelcnp, donde llamaste para comprobar si estaba solucionado? A mi me paso lo mismo pero con una radiografia. Gracias

913227507,departamento de documentacion.

LLamar de 1,30 a 2,30,eso es lo que decia un papelito que me dieron en la sala de documentacion,tienes que llamar entre los 10,15 dias despues de enviarlo en comisaria.
Yo he llamado a los 9 dias de solucionarlo y ya estaba listo.
Espero que os ayude.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
A mi también me pasó lo mismo, pero tarda un montón en llegar, así que no desespereis.A mi personalmente como unas 2 semanas :? y lo mandé desde Zaragoza, pero como en el sobre pone la fecha de envío no hay ningún problema, ellos sabrán si lo habeis enviado dentro del plazo.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Gatuna dijo:
Disculpadme si este post ya está, pero no lo encuentro por ningún lado, tampoco sabía muy bien dónde encuadrarlo, así que lo pongo en "General".
Os cuento, el día del reconocimiento médico-entrevista, a la hora de que me mirasen la titulación académica, me dijo la secretaria que lo que llevaba no era válido porque pedían enseñanzas hasta junio del año pasado y yo me licencié en septiembre.
Me dio una hoja como que tenía 10 días para impugnar eso, pero no entendí muy bien a dónde tenía que enviar la nueva documentación (el título de bachiller o el de la ESO), si tenía que compulsarlo en Pío XII o en Carabanchel o qué se yo.
Llevo toda la mañana llamando al teléfono de la división de formación y no me lo cogen, así que no sé qué hacer.
Si a alguno os ha pasado y podéis decirme qué tengo que hacer, os lo agradecería.
La verdad es que me extraña un poco tu situacion,por lo de septiembre,si tu aportas un documento certificado de la universidad en el cual dice que estas en condiciones de obtener el titulo,sera suficiente.Lo dice claro en los requisitos.Creo que la fecha no tiene nada que ver.Otra cosa es que no acabases la carrera y te faltase alguna asignatura,que es lo que me paso a mi.Yo realice un grado superior de teleco,las practicas no las acabe,y me lleve un certificado de estudios de este grado,me digeron que no tenia titulo asi que no me sirvio,me lleve tambien un certificado de las pruebas de acceso de la universidad,tampoco me sirvio(me digeron que necesitaba tiulacion terminada,que las pruebas de la universidad no convalidan el bachiller y que ellos no pueden presumir de que por tener las pruebas terminadas tengo algun titulo)pues no es ningun titulo reconocido,asi que me quedo el de ESO,el cual es el que e enviado y me ha servido.

Lotush

POLICÍA
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Cuando dicen hasta junio , ¿incluyen junio?
Tengo sellado el titulo el 2 de junio y ese 2 de junio fué lunes por lo tanto 2 dias atras no podrían haber firmado nada :roll: , creo que me estoy emparanoyando de tanto leer el foro :shock:

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que me extraña un poco tu situacion,por lo de septiembre,si tu aportas un documento certificado de la universidad en el cual dice que estas en condiciones de obtener el titulo,sera suficiente.Lo dice claro en los requisitos.Creo que la fecha no tiene nada que ver.Otra cosa es que no acabases la carrera y te faltase alguna asignatura,que es lo que me paso a mi.Yo realice un grado superior de teleco,las practicas no las acabe,y me lleve un certificado de estudios de este grado,me digeron que no tenia titulo asi que no me sirvio,me lleve tambien un certificado de las pruebas de acceso de la universidad,tampoco me sirvio(me digeron que necesitaba tiulacion terminada,que las pruebas de la universidad no convalidan el bachiller y que ellos no pueden presumir de que por tener las pruebas terminadas tengo algun titulo)pues no es ningun titulo reconocido,asi que me quedo el de ESO,el cual es el que e enviado y me ha servido.[/quote]

Más me extrañó a mí pero sí, tenían razón; en los requisitos pone textualmente "Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes. Esta titulación ha de poseerse antes de finalizar el plazo de presentación de instancias, si bien deberá acreditarse cuando se comparezca a la realización de la cuarta prueba (reconocimiento médico)"

Ya lo solucioné todo, os aconsejo que os llevéis todos los títulos que tengáis por si acaso para que no tengáis que volver a ir.
Hay que vigilar esas faltillas de ortografía eh? ;)

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
jajaja,de vez en cuando se ma va la mano y no me doy cuenta,pero veo por ahi faltas peores,
como avila(nuestro destino)con h............havila,joder no savemos ni escribir nuestro destino.jajajaj.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que no conozco la historia,pero vamos,que en todos los mapas,en las guias y demas viene como avila,e incluso alli mismo,pues estuve de vacas hace un par de semanas por avila y se escribe asi.¿hay algun post sobre este tema?

Superior