Mi respuesta a esa pregunta la tengo bien clara.
En aquella época acababa de salir del bachillerato, tenía claro que no quería entrar a la Universidad, simplemente quería ayudar a los demás y estaba un poco perdido, mis padres siempre quisieron que entrase en la Universidad pero simplemente no me llamaba la atención, tengo familia en el ejército y pensé en ello como en una salida, pero para la siguiente convocatoria (si es que salía) quedaba mucho tiempo y no quería quedarme de brazos cruzados, no encontraba trabajo en ningún lado y un día vi en internet el típico pop-up de un anuncio y me apareció, hazte PN, empecé a buscar información y a medida que iba leyendo simplemente no me pude resistir, me saqué el A2, me registré en un foro que ya no existe y entré con muchísimas ganas, pero salió la convocatoria del ejército y sentía que tenía que coger ese tren, salirme de mi lugar de confort, abandonar el nido, viajar y vivir experiencias por mi mismo y me embarqué en esa aventura, me sentí triste porque hice muy buenos amigos en la academia, aún así lo del
CNP nunca desapareció, el ET fue duro, pero crecí mucho como persona, y a pesar de no encontrar eso que buscaba, nunca me arrepentiré de esa desición, allí se forjó parte de mi personalidad.
Escrito parece mucho, pero creo que hablándolo no tardaría ni 5 minutos en explicarlo todo.