• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda en mi entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenasss!!

Que tal os va a todos? a los que hayais hecho la entrevista, pues nada, ya está todo el pescado vendido!:p y a los q no intentar calmar esos nervios que no se comen a nadie...

Mi pregunta es que yo fui el dia 12 a la entrevista, y me hicieron una pregunta del test de personalidad, y las respuestas eran , siempre , a veces o nunca, y me dijeron q q habia puesto y yo les dije que no me acordaba de si habia puesto siempre o a veces, auqn luego lo argumenté un poco....pero ahora dándole vueltas a este tema, yo no sé ellos como lo verán...sabéis de alguien q hubiera aprobado habiéndolo pasado algo parecido? o le ha pasado a alguien algo asi?

Bueno, lo dicho q a x todas ehh!!

Un saludete.

Re: Sobre pregunta que te pueden hacer en la entrevista...

alichu86 dijo:
Buenasss!!

Que tal os va a todos? a los que hayais hecho la entrevista, pues nada, ya está todo el pescado vendido!:p y a los q no intentar calmar esos nervios que no se comen a nadie...

Mi pregunta es que yo fui el dia 12 a la entrevista, y me hicieron una pregunta del test de personalidad, y las respuestas eran , siempre , a veces o nunca, y me dijeron q q habia puesto y yo les dije que no me acordaba de si habia puesto siempre o a veces, auqn luego lo argumenté un poco....pero ahora dándole vueltas a este tema, yo no sé ellos como lo verán...sabéis de alguien q hubiera aprobado habiéndolo pasado algo parecido? o le ha pasado a alguien algo asi?

Bueno, lo dicho q a x todas ehh!!

Un saludete.

alichu86 Debo recordarte que el uso del lenguaje sms está prohibído en el foro y es motivo de sanción.

Muevo post a Entrevistas-Médico.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Puees...la pregunta era que si pensaba que la fuerza estaba siempre justificado dentro de la policia, y yo dudé entre siempre o a veces, les dije que no me acordaba de lo que puse, pero que la fuerza es necesaria dentro de la policia, eso si, siempre como último método...qué os parece?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
mejor podrias redactar tu entrevista asi la leemos y nos sirves de ayuda... jajaja vaaaa echate al rollooo!!

alichu86 dijo:
Puees...la pregunta era que si pensaba que la fuerza estaba siempre justificado dentro de la policia, y yo dudé entre siempre o a veces, les dije que no me acordaba de lo que puse, pero que la fuerza es necesaria dentro de la policia, eso si, siempre como último método...qué os parece?

La fuerza no es siempre necesaria dentro de la policía.
Yo puse a veces, y si preguntan, pues porque existe el dialogo antes de tener que llegar a la fuerza en muchas situaciones...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
alichu86 dijo:

La fuerza no es siempre necesaria dentro de la policía.
Yo puse a veces, y si preguntan, pues porque existe el dialogo antes de tener que llegar a la fuerza en muchas situaciones...
No pregunta si es necesaria, sino, que cuando se usa, siempre esta justificada.

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
pues yo pienso de otra manera, que la fuerza si esta justificada siempre que sea necesaria, pero sin ser desmedida y ademas aplicar la fuerza fuera de lugar cuando no es necesaria NO.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo ni me acuerdo la verdad, pero pienso que si ponia;

¿La fuerza siempre esta justificada?
Si, ya que cuando se usa es porque procede, para una detención, disolución, etc

El problema es que no se si es que esta orientada a que siempre esta justificada a todos los supuestos, entonces no, hay veces que es el dialogo el que prima, pero a saber como la interprete.
Yo creo que es de interpretar de la primera forma, ¿no?

qsl dijo:
Yo ni me acuerdo la verdad, pero pienso que si ponia;

¿La fuerza siempre esta justificada?
Si, ya que cuando se usa es porque procede, para una detención, disolución, etc

El problema es que no se si es que esta orientada a que siempre esta justificada a todos los supuestos, entonces no, hay veces que es el dialogo el que prima, pero a saber como la interprete.
Yo creo que es de interpretar de la primera forma, ¿no?

Opino los mismo que antes solo a veces esta justificada o es necesaria como quieras verlo, porque en algunas actuaciones no se justifica la fuerza, ya que no es necesaria... no se si me he explicado!! xDDD

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creo que puse a veces, ahora creo que lo vi como tu, es que también se puede entender que CUANDO SE USA esta siempre justificada(se entiende que cuando se usa es a modo legal).

¿Alguien tiene alguna pregunta del test de personalidad?

Superior