• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Duda en las Físicas

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos/as!!!
Primero que nada quisiera presentarme, mi nombre es Nauzet y les escribo desde Gran Canaria, sí ese recuadrito que sale en la parte inferior del mapa del tiempo justo encima de África :shock: (que fuerte)
Mi primera incursión en este foro era para hacer una pregunta respecto a las pruebas físicas, concretamente en dominadas y carrera.
1º) ¿En las dominadas está permitido utilizar unos guantes? (por ejemplo lo que se utilizan para cojer las mancuernas en un gimnasio)
2º) ¿En la prueba de carrera está permitido acoplarse en los tobillos unas plomeras :shock: (jejejeje son bromas pero bueno allá cada uno) quiero decir unas tobilleras a modo de vendaje o calentador de estos que quedan apretados?

Bueno espero que me hayan entendido y mucha suerte a todos los que en este año 2008 van a opositar para el Cuerpo Nacional de Policía.

Saludos!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno lo primero es darte la bienvenida a esta gran familia jejejejeje
y sobre tus preguntas, lo de los tobillos no se si te dejan, pero los guantes creo que si, mientras que sean de esos de los que hablas que dejan libre los dedos y tal,... yo cuando fui a las pruebas vi a gente que se los ponia asi que.... un saludo y suerte!!!!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola ante todo darte la bienvenida pues guantes si te dejan y lo de la carrera tambien. Asi que buena suerte

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
PUes te confirmo como han hecho los compañeros en cuanto a los guantes, ya que yo utilice los que uso para el gimnasio y no me dijeron nada.
En cuanto a las tobilleras tambien te digo que las puedes usar, por que el mismo caso le pasa a uno de mi academia, que tiene los tobillos algo tocados y usa tobilleras para hacer deporte y en las pruebas las uso y no le pusieron impedimento alguno.

Y pos si alguien va a preguntar lo unico que falta, el uso del MP3 en la carrera, tambien le digo que si se puede usar, uno de mi grupo le pidio permiso al policia para usarlo, y le dijo que lo podia usar sin problema alguno.

un saludO!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Oscar24 dijo:
PUes te confirmo como han hecho los compañeros en cuanto a los guantes, ya que yo utilice los que uso para el gimnasio y no me dijeron nada.
En cuanto a las tobilleras tambien te digo que las puedes usar, por que el mismo caso le pasa a uno de mi academia, que tiene los tobillos algo tocados y usa tobilleras para hacer deporte y en las pruebas las uso y no le pusieron impedimento alguno.

Y pos si alguien va a preguntar lo unico que falta, el uso del MP3 en la carrera, tambien le digo que si se puede usar, uno de mi grupo le pidio permiso al policia para usarlo, y le dijo que lo podia usar sin problema alguno.

un saludO!!

ostia pos esa es buena no lo habia pensado jejeje, te echas las carrera con el resto de compañeros y mientras te pones el mp3 y vas escuchando la constitucion española asi te preparas pal teorico jaja xD

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues no sabia yo lo del mp3...yo la verdad es que si corro con musica...pues estoy mas motivada...ademas... te pones una cancion que dure el tiempo que has pensado sacar y asi controlas mejor que con el reloj... jajaja yo me pongo una de milk inc y estoy consiguiendo bajar el tiempo... llevo un pique...jajaja
No ahora en serio...lo de los guantes viene bien...pq yo me estoy acostumbrando a colgarme de la barra con guantes pq tengo ya unos callos que parezco...(no se ni lo que parezco... jajajja)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior