• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda en las Físicas

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos/as!!!
Primero que nada quisiera presentarme, mi nombre es Nauzet y les escribo desde Gran Canaria, sí ese recuadrito que sale en la parte inferior del mapa del tiempo justo encima de África :shock: (que fuerte)
Mi primera incursión en este foro era para hacer una pregunta respecto a las pruebas físicas, concretamente en dominadas y carrera.
1º) ¿En las dominadas está permitido utilizar unos guantes? (por ejemplo lo que se utilizan para cojer las mancuernas en un gimnasio)
2º) ¿En la prueba de carrera está permitido acoplarse en los tobillos unas plomeras :shock: (jejejeje son bromas pero bueno allá cada uno) quiero decir unas tobilleras a modo de vendaje o calentador de estos que quedan apretados?

Bueno espero que me hayan entendido y mucha suerte a todos los que en este año 2008 van a opositar para el Cuerpo Nacional de Policía.

Saludos!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
En principio sí a las dos preguntas, pero siempre se le pueden cruzar los cables al tribunal

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno lo primero es darte la bienvenida a esta gran familia jejejejeje
y sobre tus preguntas, lo de los tobillos no se si te dejan, pero los guantes creo que si, mientras que sean de esos de los que hablas que dejan libre los dedos y tal,... yo cuando fui a las pruebas vi a gente que se los ponia asi que.... un saludo y suerte!!!!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola ante todo darte la bienvenida pues guantes si te dejan y lo de la carrera tambien. Asi que buena suerte

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Bienvenido al mejor foro de la red.

Personalmente he visto a gente usando guantes en las dominadas, pero claro depende del tribunal, depende del modelo de guantes etc...pero por lo general sí.

De la carrera no te contesto porque lo desconozco.

SUERTE!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
En primer lugar darte la bienvenida al foro.

Generalmete si a las dos cosas perooooo si el tribunal te dice que nanai de la china tendrás que quitártelo

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
bienvenido!!!
lo de los guates fijo q si, pq yo los utilice y nadie me dijo nada, lo de los tobillos no tengo ni idea
suerte

Celebcham

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2007
Felicitaciones
0
Yo cuando me presenté esta última convocatoria, utilicé guantes con muñequera, y no hubo problema alguno. También hubo gente que llevaba magnesio.
Lo de la carrera no tengo ni idea.
Suerte!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
PUes te confirmo como han hecho los compañeros en cuanto a los guantes, ya que yo utilice los que uso para el gimnasio y no me dijeron nada.
En cuanto a las tobilleras tambien te digo que las puedes usar, por que el mismo caso le pasa a uno de mi academia, que tiene los tobillos algo tocados y usa tobilleras para hacer deporte y en las pruebas las uso y no le pusieron impedimento alguno.

Y pos si alguien va a preguntar lo unico que falta, el uso del MP3 en la carrera, tambien le digo que si se puede usar, uno de mi grupo le pidio permiso al policia para usarlo, y le dijo que lo podia usar sin problema alguno.

un saludO!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Oscar24 dijo:
PUes te confirmo como han hecho los compañeros en cuanto a los guantes, ya que yo utilice los que uso para el gimnasio y no me dijeron nada.
En cuanto a las tobilleras tambien te digo que las puedes usar, por que el mismo caso le pasa a uno de mi academia, que tiene los tobillos algo tocados y usa tobilleras para hacer deporte y en las pruebas las uso y no le pusieron impedimento alguno.

Y pos si alguien va a preguntar lo unico que falta, el uso del MP3 en la carrera, tambien le digo que si se puede usar, uno de mi grupo le pidio permiso al policia para usarlo, y le dijo que lo podia usar sin problema alguno.

un saludO!!

ostia pos esa es buena no lo habia pensado jejeje, te echas las carrera con el resto de compañeros y mientras te pones el mp3 y vas escuchando la constitucion española asi te preparas pal teorico jaja xD

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
oye pues yo lo del mp3 no lo sabia, pero tengo comprobado que cuando iba con música aguantaba más, debe ser que no te oyes la respiración y te parece que estas menos cansada, eso sí a mi personalmente me daría un poco de corte ponerme el mp3 para el examen, yo en mi día no vi a nadie..

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues no sabia yo lo del mp3...yo la verdad es que si corro con musica...pues estoy mas motivada...ademas... te pones una cancion que dure el tiempo que has pensado sacar y asi controlas mejor que con el reloj... jajaja yo me pongo una de milk inc y estoy consiguiendo bajar el tiempo... llevo un pique...jajaja
No ahora en serio...lo de los guantes viene bien...pq yo me estoy acostumbrando a colgarme de la barra con guantes pq tengo ya unos callos que parezco...(no se ni lo que parezco... jajajja)

Celebcham

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2007
Felicitaciones
0
Pues lo del mp3 es un detalle, no lo sabía, y alguna que otra vez lo habia pensado. Yo cuando corro con música, llevo mejor el ritmo y aguanto mas, no se porque será. Eso a ponerse una canción motivante y a correr jejej.
Saludos y suerte!

WhatsAPP

Superior