• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda en entrevista, ¿Tenían ordenador?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola compañeros,mirad tengo una duda haber si me podeis decir algo...leyendo entrevistas de gente y habalndo con gente que tambien ha ido a la entrevista me he dado cuenta que en las salas que habian estado tenian ordenador los entrevistadores cosa que me parecio muy rara ya que en mi sala no tenian ordenador ninguno de los 2 entrevistadores,a alguno de vosotros os a pasado lo mismo y que no tubiesen ordenador,esque no se si esto puede influir en algo o quiere decir algo...haber si alguien me puede contesttar
Un saludo!!!

Re: duda en entrevista

la_poli dijo:
hola compañeros,mirad tengo una duda haber si me podeis decir algo...leyendo entrevistas de gente y habalndo con gente que tambien ha ido a la entrevista me he dado cuenta que en las salas que habian estado tenian ordenador los entrevistadores cosa que me parecio muy rara ya que en mi sala no tenian ordenador ninguno de los 2 entrevistadores,a alguno de vosotros os a pasado lo mismo y que no tubiesen ordenador,esque no se si esto puede influir en algo o quiere decir algo...haber si alguien me puede contesttar
Un saludo!!!

pues ni idea , y como miran lo de personalidad y todo el rollo. es muy raro . quizas sea la sala de la suerte y pasen de todo.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: duda en entrevista

nose...la verdad esque me parecio raro que no tubiesen pc pero en biodata si que lo vi en la mesa y como la inspectora lo cogia y leia lo que yo habia escrito en la 10 lineas para despues preguntarme
haber si conoceis a alguien que le hayan entrevistado y no tengan pc
ya me estoy rayando,aver si va a ser porque ya estaba suspensa y no les hacia falta mirar nada,jejeje
:? :? :fumar:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
No te preocupes, a saber, puede ser desde que se estropease hasta dios sabe qué. No debes preocuparte por eso, de todas maneras piensa en que es casi seguro que las salas son aleartorias, es decir, que si alguien hubiese ido delante de ti éste hubiese ido a esa sala sin pc y tu a un normal.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
en la mia si tenian y el tio hacia como que leia mi test de personalidad, nose si sera de verdad o no. Lo que si te puedo decir es que conosco una persona que le preguntaron sobre el test de personalidad mirando al ordenador y al acabar la entrevista, se acerco les dio la mano y vio que el ordeandor estaba apagao.. xD

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
La que me entrevistó a mi tenía ordenador y de el sacó mi test de personalidad ya que mientras miraba la pantalla me preguntaba sobre algunas respuestas que puse... :wink:

Que haya o no ordenador no tiene nada que ver, es que de esa manera, todos los que pasen por esa sala estarían suspensos o aprobados, pero como las salas las dan de forma aleatoria...Eso lo hacen para que nosotros nos comamos la cabeza como estamos haciendo ahora :lol: :lol:

Yo creo que no tiene nada que ver y no tendrías por qué preocuparte la_poli, aunque también entiendo que ya nos preocupa todo ajjajja.

Hacemos una quedada para irnos a la playa y nos olvidamos de todo esto? jejeje

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
en mi sala habia pc y era donde iban mirando las preguntas del test de personalidad

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Mis entrevistadores,si tenían ordenador,algo raro que no tuviesen en tu sala.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
celtic no digo que tener pc o no vaya a influir en la entrevista pero que es un poco raro que no tubiesen,alomejor por eso no me hicieron ninguna pregunta del test de personalidad...
ademas que quieres que haga teniendo todo el tiempo del mundo,pues cada vez rayarme por una cosa...jejeje

ChiCho dijo:
en la mia si tenian y el tio hacia como que leia mi test de personalidad, nose si sera de verdad o no. Lo que si te puedo decir es que conosco una persona que le preguntaron sobre el test de personalidad mirando al ordenador y al acabar la entrevista, se acerco les dio la mano y vio que el ordeandor estaba apagao.. xD

pues en la mia si tenian y cuando me dieron la mano tenian cosas en la pantalla y no me preguntes que porque tampoco les dije quitense de hay un seg haber que pone que no lo leo bien , como dice celtic sentido comun.

Superior