• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

duda dominadas, ayuda porfavor

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2007
Felicitaciones
0
Un saludo a todos, tengo una duda sobre cómo hacer las dominadas y es la siguiente: el agarre puede ser supinado, es decir que las palmas vean hacia afuera o sólo pronado, o sea que las palmas de tus manos se dirijan hacia tí?

Es que supinado se me da bastante mejor :P. Y por eso pregunto si también te dejan en la oposición hacerlo de esta manera.

Gracias de antemano!.

Aunque ya te ha contestado Riks.....

"Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento"

ELENA dijo:

"Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento"

Si yo contesteee pero tu eres mas tecnica eh xD

Riks dijo:
ELENA dijo:

Si yo contesteee pero tu eres mas tecnica eh xD

bueno, bueno.....
jajajajaja :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior