duda dominadas, ayuda porfavor

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Un saludo a todos, tengo una duda sobre cómo hacer las dominadas y es la siguiente: el agarre puede ser supinado, es decir que las palmas vean hacia afuera o sólo pronado, o sea que las palmas de tus manos se dirijan hacia tí?

Es que supinado se me da bastante mejor :p. Y por eso pregunto si también te dejan en la oposición hacerlo de esta manera.

Gracias de antemano!.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Tienen que ser que las palmas queden hacia afuera, de ese modo tiras de dorsales, con las palmas de las manos hacia a ti haces biceps.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Aunque ya te ha contestado Riks.....

"Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento"

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
ELENA dijo:

"Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento"

Si yo contesteee pero tu eres mas tecnica eh xD

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Riks dijo:
ELENA dijo:

Si yo contesteee pero tu eres mas tecnica eh xD

bueno, bueno.....
jajajajaja :D

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!